Mi cuenta
    Fans reclaman a Cinépolis y Mórbido falta de funciones para 'Terrifier 2'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El festival Mórbido y Cinépolis se pusieron guapos con el estreno de 'Terrifier 2', pero sólo dos funciones causaron la ira de los fanáticos del horror en México.

    Desde Estados Unidos comenzó el escándalo. Los titulares clamaron: "se desmayan y vomitan por una película de horror". Ya sabemos cómo son de exagerados los gringos. Así empezó el furor por saber cuál era la cinta que estaba desatando tanto caos, y en México podremos verla gracias a la mente macabra del director del festival de cine Mórbido, Pablo Guisa, y Cinépolis, encargados de traer Terrifier 2, del director Damien Leone.

    El furor por Art The Clown (David Howard Thornton) se remonta a su debut en la antología All Hallow's Eve (2013) y el estreno de su película como antagonista, Terrifier, en 2016, una historia que narra cómo dos desafortunadas mujeres se topan con el payaso diabólico en noche de Halloween y son testigos del horror detrás de su sonrisa. Una historia que sólo costó 35 mil dólares y se convirtió en todo un culto.

    Su secuela, con un austero costo de menos de 250 mil dólares, ha recaudado más de cinco millones en sólo la taquilla de Estados Unidos gracias a los altos niveles de perversión manejados en esta historia que cuenta con la participación de Griffin Santopietro, estrella de Cobra Kai; y el luchador de la WWE, Chris Jericho, un viejo conocido de Dwayne Johnson y Dave Bautista.

    Ha sido tanto el escándalo que varias mamás han pedido su censura. Exageradas, la neta. En México no somos tan sensibles y la prueba es cómo en cuestión de minutos se agotaron las únicas dos funciones que Mórbido y Cinépolis liberaron para el 31 de octubre a las 21:20 y 21:35 horas. O sea, ¿sólo un par de corridas para la película que está causando mucho más hype que Halloween Ends? Era natural que los fans se enojaran.

    Damien Leone
    Art The Clown, regresa

    "Oye neni, ocupo dos para Terrifier 2 el próximo lunes en Cinépolis. Esas funciones de un balazo me tienen emperrado con su sold out", dijo @PinedayAguilar, en Twitter. En TikTok, no es ajeno. "Estaba súper emocionado por la proyección de Terrifier 2. La película splatter más impactante del año. Todo iba excelente hasta que...(boletos agotados). ¡Pongan más funciones!", dijo Izi Meléndez. "Ya están agotados. Me rompen el corazón", agregó @thestorecollectibles.

    El lunes sabremos la opiniones de los fans mexicanos. Y por supuesto el tío SensaCine México les compartirá su crítica. Hasta ahora, viernes por la tarde y casi noche, se desconoce si Mórbido y Cinépolis abrirán más funciones para atestiguar los nuevos horrores y la resurrección de Art The Clown, cuyos asesinatos forman parte directamente de las escenas más traumantes en el cine gore.

    Terrifier 2: El payaso siniestro
    Terrifier 2: El payaso siniestro
    Fecha de estreno 12 de enero de 2023 | 2h 18min
    Dirigida por Damien Leone
    Con Lauren LaVera, David Howard Thornton, Jenna Kanell
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • ¿Cuándo estrena Cinépolis 'Terrifier 2', la película de horror que causa vómito en la gente?
    • Mamás crean petición para censurar 'Terrifier 2' por causar pesadillas en los niños
    • 'Terrifier 2' está causando vómitos y desmayos en el cine
    Comentarios
    Back to Top