Mi cuenta
    ¿Es verdad que Tobey Maguire vuelve en 'Spider-Man 4'?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! En redes sociales ha comenzado a circular que Tobey Maguire estará de regreso como Peter Parker en ‘Spider-Man 4’, pero ¿esto es verdad? Aquí te contamos por qué no deberías ponerte tu máscara y cantar victoria.

    Esta tarde ha comenzado a circular en Twitter información sobre el regreso de Tobey Maguire como Peter Parker en Spider-Man 4. Esto luego que una cuenta verificada con la cara del actor de Babylon compartiera una imagen que sugiere esta épica película, sin embargo, será mejor que no cantes victoria antes de tiempo ni llames a tu mejor amigo para celebrar. ¿Significa que no habrá otro reencuentra con Tom Holland y Andrew Garfield?

    La respuesta rápida es no. El actor de El Hombre Araña 3 y Alma de héroes jamás ha tuiteado tal información, entonces ¿por qué hay una cuenta verificada en Twitter compartiendo esto? Aquí es donde comienza este enredo, pues como se ha dado a conocer, el magnate Elon Musk, nuevo dueño de la red social, reveló que con sólo pagar 8 dólares podrás obtener esta palomita azul en tu cuenta.

    @Cade_Onder

    Fue así como el usuario @Cade_Onder, quien describe en su mini biografía, que escribe sobre videojuegos para el sitio ComicBook, cambió su nombre y foto de usuario por una de Tobey Maguire. Y al tener una cuenta verificada, el caos inició.

    Si esto no fuera suficiente, una supuesta cuenta de Sony Pictures compartió la noticia falsa, asegurando que la continuación de El Hombre Araña de Sam Raimi llegaría el 5 de mayo de 2024. Y sí, igual que el caso antes mencionado, se trata de otro usuario que obtuvo la verificación de Twitter, cambió su nombre e imagen para continuar con esta farsa.

    @GreatBriTom

    Por el momento el verdadero Tobey Maguire y el estudio no se han mencionado al respecto. Y aunque el regreso del actor en Spider-Man: No Way Home, revivió la posibilidad de obtener Spider-Man 4, este tema sigue enlatado y, hasta el momento, no es una producción que Sony Pictures tenga entre sus planes. Es así como un nuevo fake news llegó a través de Twitter, pero ayudado del nuevo mecanismo que Elon Musk puso en manos de cualquier usuario.

    El Hombre Araña 3
    El Hombre Araña 3
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2007
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top