Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Estas son las escenas adicionales de la versión extendida
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Debido a que la versión extendida de 'Spider-Man: No Way Home' ya se estrenó en algunos países, han comenzado a circular filtraciones de las escenas adicionales.

    El próximo 23 de septiembre regresa a los cines la película más esperada y taquillera del año pasado: Spider-Man: No Way Home, que recaudó poco menos de 2 billones de dólares en todo el mundo. El estreno será con una versión extendida con 11 minutos de escenas eliminadas que traen de vuelta a Tom HollandAndrew Garfield y Tobey Maguire.

    Debido a que la película se estrenó hoy, es decir, 2 de septiembre, en varios países, han circulado por internet descripciones e incluso imágenes del nuevo contenido de la película dirigida por Jon Watts. En Reddit se filtró una publicación que da detalles de la versión extendida, así que deja de leer a partir de aquí si no quieres ningún spoiler.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    Al final de Spider-Man: No Way Home conocimos sobre las consecuencias del hechizo de Doctor Stranger (Benedict Cumberbatch) para que todos olvidaran a Peter Parker, esta nueva escena postcréditos responde nuestras dudas sobre el efecto de dicho hechizo en la memoria de las personas más cercanas a Peter.

    La segunda escena postcréditos que vimos en diciembre del año pasado fue solo un adelanto de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Sin embargo, Marvel Studios y Sony la cambiaron por la que ya se encuentra en cines mexicanos.

    Según las filtraciones, la nueva escena postcréditos se sitúa en Midtown High y se centra en el noticiero de la escuela, conducido por Betty Brant (Angourie Rice). Después de algunas bromas, se transmite una despedida para la generación de Peter Parker. Mientras Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya), Flash (Tony Revolori) y la propia Betty se pueden ver sin problemas en las fotos, Peter es tapado por palomas.

    Algunos fans de la saga han dicho que el hechizo de Doctor Strange solamente hizo que los recuerdos con Peter se convirtieran en memorias difusas. Asimismo, hay una escena adicional entre Matt Murdock aka Daredevil (Charlie Cox) y Happy Hogan (Jon Favreau).

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top