Mi cuenta
    'Mi mente y yo': ¿Selena Gomez forzó a Francia Raísa a donarle un riñón?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Unos días después del estreno de 'Mi mente y yo' en Apple TV+, Francia Raísa, la amiga de Selena Gomez que le donó un riñón, expresó que se sintió obligada a proseguir con la donación tras una llamada de la cantante de pop.

    En los últimos días la intérprete de "Baila conmigo", Selena Gomez, ha sido tendencia en redes sociales tras el estreno de su documental Selena Gomez: Mi mente y yo, en el que habla sobre la gran importancia de la salud mental, sus enfermedades y un lapso de seis años bastante difíciles en la vida de la cantante.

    Fue en 2017 cuando la protagonista de Only Murders in the Building tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón como consecuencia de padecer lupus, una enfermedad autoinmune, y fue nadie menos que su amiga Francia Raísa, quien le donó su órgano para que la salud de Selena mejorara, pero en una reciente entrevista, la actriz de Triunfos robados: Todo o nada comentó que se sintió forzada para someterse a dicha cirugía.

    Cuando descubrí que éramos compatibles no fue de la manera en la que yo esperaba. Un día recibí una llamada de Selena y dijo '¡Somos compatibles!' y yo me quedé así de '¡Hurra!... ¿Cómo sabes eso?'

    Raísa declaró que, una vez que tomara la decisión, pensaba compartirle la noticia a su amiga, pero que sintió que tomaron la decisión por ella. En cuanto terminó de hablar con Selena, la actriz de Cómo conocí a tu padre contactó a profesionales para plantearles la situación y fue advertida sobre lo complejo que sería el procedimiento quirúrgico.

    Selena Gomez/Instagram
    Francia Raísa le donó un riñón a Selena en 2017
    Así que cuelgo el teléfono, estoy muy enojada y le llamo a mi trabajadora social; me dice 'Va a ser muy difícil. El receptor se recuperará mucho más rápido que tú porque va a recibir algo que le hace falta, y tú perderás algo que no necesitas perder'. Y sí, fue muy duro para mí.

    Luego del estreno y el gran recibimiento que tuvo el documental de Apple TV+, la actriz de Selena + Chef expresó que Taylor Swift era su única verdadera amiga en la industria, refiriéndose al mundo de la música, a lo que Francia respondió sarcásticamente que le parecía "interesante" y se desató la controversia que resultó en Francia dándole unfollow a Gomez en Instagram, y Selena publicando "Perdón por no mencionar a todas las personas que conozco".

    Francia Raísa/Instagram
    Francia dejó de seguir a Selena en Instagram

    Parece increíble que en un momento tan vulnerable para la cantante de "Love You Like a Love Song" reciba reclamos luego de exponer las dificultades por las que atraviesa en su vida diaria, pero no sabemos si las dos amigas volverán a encontentarse. Selena Gomez: Mi mente y yo es un documental necesario sobre la relevancia de la salud mental para las personas. No desaprovechen la oportunidad de verlo.

    Selena Gomez: My Mind and Me
    Selena Gomez: My Mind and Me
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Alek Keshishian
    Con Selena Gomez
    Sensacinemx
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top