Mi cuenta
    Guillermo del Toro reaccionó a su homenaje en 'La más draga'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Sí le gustó? Nuestro querido Guillermo del Toro reaccionó a los atuendos de las concursantes de 'La más draga' que se inspiraron en los personajes fantásticos del cineasta mexicano.

    ¡Honor a quien honor merece! De la forma más divertida e ingeniosa, las participantes del concurso de La más Draga rindieron homenaje a Guillermo del Toro en un episodio inspirado en el gran cineasta mexicano. El ganador de los premios Oscar como Mejor director y Mejor película por la cinta La forma del agua reaccionó al tributo que las drag queens le rindieron en la pasarela.

    Como cada temporada, La más Draga va más allá de la imaginación inspirando a las concursantes con divertidas temáticas para ganar el premio de medio millón de pesos. "La más del Toro" fue el nombre del desafío del capítulo del 1 de noviembre en el que las participantes basaron sus atuendos referentes a los personajes de Guillermo del Toro como El laberinto del fauno, Hellboy y La cumbre escarlata.

    Ante la pregunta por parte de un usuario en Twitter que deseaba saber su opinión, el cineasta mexicano no dudó en responderle y expresar su sentir respecto a las interpretaciones de las drag queens que dejaron todo en la pista. "¡Me gustó mucho! ¡Chidisima creatividad!" dijo el director de Pinocho de Guillermo del Toro, la nueva adaptación de Netflix del popular cuento, que recibió muchos elogios de parte de la crítica durante la premier en el Festival de Cine de Londres.

    Debate
    El genio de Guillermo del Toro se reflejó en los atuendos de las concursantes.

    Aunque breves, las palabras de Guillermo significaron mucho para los miembros de la comunidad LGBTQ+, quienes se emocionaron de que el director de El espinazo del diablo haya sintonizado el programa de drag queens más popular de hispanoamérica. Algunos admiradores han aprovechado el momento de interacción con Guillermo Del Toro para pedir que acuda al reality show de La más Draga para participar como juez.

    Código Espagueti
    El reconocido director mexicano.

    Guillermo Del Toro no es el único que ha servido de inspiración en los retos del programa de drag queens, algunas otras personalidades conocidas de la cultura mexicana como Thalía, Chespirito y Cri Cri también han recibido homenajes creativos. Si a ti te fascina Guillermo Del Toro, te invitamos a conocer algunos datos que seguramente no conocías de uno de los cineasta más emblemáticos de México.

    Pinocho de Guillermo del Toro
    Pinocho de Guillermo del Toro
    Fecha de estreno 24 de noviembre de 2022 | 1h 57min
    Dirigida por Guillermo del Toro, Mark Gustafson
    Con David Bradley (IV), Ewan McGregor, Ron Perlman
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top