Mi cuenta
    'Black Panther 2': Así se verían Shuri y las heroínas de Marvel como futbolistas
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Desde la protagonista de 'Pantera Negra: Wakanda por siempre' hasta 'Capitana Marvel' pasando por Gamora y Natasha Romanoff, este poderoso equipo femenil seguramente ganaría la Copa del Mundo.

    Los fieles seguidores del Universo cinematográfico de Marvel, que le han dado seguimiento desde Iron Man y Captain America hasta Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame pasando por Thor y Doctor Strange, siguen esperando un equipo conformado exclusivamente por superheroínas. Y gracias al trabajo del artista visual Sebastien Minatchy esto ya es posible, al menos en una serie de formidables representaciones.

    El ilustrador recupera su afición por el futbol y la emoción de esta época mundialista para plasmar un auténtico equipo de ensueño. Esta increíble y poderosa selección femenil luce imparable y seguramente arrasaría en Qatar 2022 sin importar que enfrente estuvieran Neymar de Brasil, Cristiano Ronaldo de Portugal, Lionel Messi de Argentina o Guillermo Ochoa de México.

    Shuri

    Arkenstellar / Marvel Studios

    Conocida en Pantera negra como la hermana de T'Challa (Chadwick Boseman), quien es el líder de la nación Wakanda, Shuri (Letitia Wright) es la protagonista del más reciente estreno de Marvel, Pantera negra 2. Es hábil en el terreno de las artes marciales, experta en las tecnologías avanzadas con acceso a la riqueza y posee capacidades transmórficas, entre muchas otras cualidades que puedes descubrir aquí.

    Capitana Marvel

    Arkenstellar / Marvel Studios

    Tal como Brie Larson le dio vida, Carol Danvers es considerada la heroína más notable de Marvel y uno de los personajes más poderosos de la franquicia. En su película de origen, Captain Marvel, ella es una piloto de pruebas, cuyo motor explota, dejándola con poderosas habilidades de manipulación de energía mientras borra su memoria. En Avengers: Endgame, se encuentra con los superhéroes restantes y se une a su lucha para detener a Thanos.

    Gamora

    Arkenstellar / Marvel Studios

    La actriz Zoe Saldana describe a su personaje Gamora, que conocimos en Guardianes de la Galaxia, como una guerrera que "es muy letal pero lo que la salva es lo mismo que la condena". A pesar de sentirse angustiada y torturada por sus crímenes del pasado, tiene un profundo sentido de la justicia.

    Wanda Maximoff

    Arkenstellar / Marvel Studios

    Interpretada por Elizabeth Olsen en el MCU, la Bruja Escarlata tiene su rol estelar en WandaVision y su historia se amplifica un poco más en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Como mutante humana sus poderes principales son habilidades fenomenales de telequinesis y telepatía, que adquirió debido a la exposición a la gema de la mente.

    Natasha Romanoff

    Arkenstellar / Marvel Studios

    Interpretada por Scarlett Johansson, Natasha Romanoff fue, primero, una espía rusa y enemiga de Iron Man. Luego desertó a los Estados Unidos y colaboró en la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D. e integrante clave del equipo de superhéroes de élite, The Avengers. Luego, en Black Widow, Romanoff debe volver a sus raíces para sanar las relaciones que dejó atrás.

    Hope Pym

    Arkenstellar / Marvel Studios

    Encabezando Ant-Man and the Wasp, la primera película de MCU con una heroína en el título, Hope Pym (Evangeline Lilly) fue magnífica. Como Wasp, Hope mostró su intenso entrenamiento en artes marciales, su brillantez táctica y su dominio de Pym Tech.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top