Mi cuenta
    'Hasta los huesos': La escena eliminada de la violenta película con Timothée Chalamet
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Ya vieron a Timothée Chalamet en 'Hasta los huesos'? Se acaban de difundir imágenes detrás de cámaras de la nueva película de Luca Guadagnino que nos dejan ver algunas escenas eliminadas y un personaje que nunca apareció. ¡Chécalo!

    Este jueves se estrenó la más reciente cinta del cineasta Luca Guadagnino en una nueva colaboración con Timothée Chalamet, de la cual además de protagonista, también es productor. Hasta los huesos nos cuenta la historia de dos personas caníbales, Lee (Chalamet) y Maren (Taylor Russell), en un viaje por el centro de Estados Unidos. La primera vez que el director y el actor colaboraron juntos fue hace cinco años con la película Llámame por tu nombre, llevándolos a los dos al éxito internacional.

    La segunda ocasión que volvieron a trabajar juntos fue en la serie de HBO We Are Who We Are con un efímero cameo del protagonista de Dune. La producción de 10 capítulos era un coming of age estelarizado por Jack Dylan Grazer, Jordan Kristine Seamón y Francesca Scorsese, hija del galardonado director italoamericano Martin Scorsese, reconocido por obras como Taxi Driver, Toro salvaje y Buenos muchachos.

    A pesar de que Guadagnino, quien dirigió el remake de Suspiria y Cegados por el sol, haya mencionado que varias escenas más explícitas y con mayor violencia gráfica fueron eliminadas del corte final, también terminó suprimiendo por completo a un personaje que originalmente estaba plasmado en el guion, y es el de Francesa como "Harmony". No se sabe qué tanta importancia tenía el papel dentro de la historia, pero al ver las imágenes se muestra que la adolescente compartía un vínculo con la pareja protagonista de Hasta los huesos.

    Francesa Scorsese había sido anunciada como parte del elenco, junto a Chloë Sevigny, Mark Rylance y Michael Stuhlbarg; sin embargo, fue la única que no logró llegar a la pantalla grande. Tras el estreno de la película, la actriz de 23 años compartió en su cuenta de Instagram que para aquellos que preguntaban, su personaje no aparecía en el filme, pero que se divirtió bastante durante el rodaje.

    Instagram
    Francesa Scorsese fue eliminada de 'Hasta los huesos'

    Tal vez Luca Guadagnino tiene un as bajo la manga y, al igual que la versión de cuatro horas de Llámame por tu nombre que jamás ha visto la luz, algún día se libere un corte en el que podamos ver la relevancia de Harmony en este drama-horror caníbal. Por cierto, si aún no ven la nueva cinta del cineasta italiano, recuerden que recibió clasificación C y únicamente los mayores de edad podrán entrar a la sala a ver la película.

    Instagram
    Es la segunda vez que Francesa colabora con Luca Guadagnino

    ¿De qué habrán tratado esas escenas? A lo mejor nunca lo sabremos, pero si se sienten atraídos a ver esta inusual producción cinematográfica, pueden aprovechar que apenas entró a cartelera y que continuará en cines los próximos días. No pierdan la oportunidad de verla y adquieran aquí sus boletos para ver Hasta los huesos en salas. ¿Creen que Timothée Chalamet volverá a ser nominado al Oscar por su interpretación? Con Dune: Parte 2, la biopic de Bob Dylan y Wonka, le espera un 2023 muy ocupado al actor.

    Hasta los huesos
    Hasta los huesos
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 2022 | 2h 10min
    Dirigida por Luca Guadagnino
    Con Timothée Chalamet, Taylor Russell, Mark Rylance
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top