Mi cuenta
    'Servant': M. Night Shyamalan habría revelado verdadera identidad de Leanne
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    La última temporada de 'Servant' está por llegar a Apple TV Plus y todo parece indicar que M. Night Shyamalan revelará a Leanne como un demonio

    Tres temporadas de Servant, creada por M. Night Shyamalan, nos tienen con la misma pregunta ¿quién carajos es Leanne Grayson (Nell Tiger Free), la niñera de Dorothy (Lauren Ambrose) y Shawn (Toby Kebbell)? Aparentemente, el primer avance de desenlace de este thriller de Apple TV Plus, hogar de Acapulco de Eugenio Derbez, habría revelado la verdadera identidad de la nana de Jericho.

    Esta mañana la plataforma lanzó el primer avance la última temporada de la serie donde también participa Rupert Grint, cuyo primero de 10 episodios será estrenado el 13 de enero. Es viernes. Shymalana siempre juega todas las piezas de horror y, esta vez, acudió al famoso día que da nombre a la saga de Jason Voorhees, Viernes 13. Las pistas parecen ser bastante claras.

    En la temporada tres, Shyamalan acudió al uso de insectos ligados directamente con Belcebú, generalmente apodado como "El señor de las moscas". Hay pasados bíblicos redireccionados hacia el satanismo. Estaríamos hablando que el director de Viejos y Señales estaría jugando con alguno de los siete príncipes del infierno. Ya había sido cuestionado por esto, lo negó. Una nueva presencia en el tráiler habría acabado con el secreto.

    El tío George (Boris McGiver) dice que Leanne es la representación del caos y la destrucción. De inmediato una cabra aparece estrellándose contra la puerta de cristal de los Turner. Una referencia a Baphomet, cuyos sacrificios humanos son parte primordial de su existencia. ¿Estamos hablando que Leanne tomó en sacrificio a Jericho para algún fin? Su maquillaje también estarían haciendo referencia a alguna figura malévola de esa índole.

    Apple TV+
    Toni Revolori y Nell Tiger Free

    Meras especulaciones causadas por el caótico tráiler liberado por la plataforma. Leanne tratará de destruir a toda costa la iglesia de los Santos menores. También veremos si el niño que la niñera llevó a casa de los Turner es el anticristo o alguna otra clase de entidad. No cabe duda, Servant es la mejor sería del servicio de streaming donde podemos ver For all Mankind, WeCrashed y Slow Horses.

    Servant
    Servant
    Fecha de estreno 2019-11-28 | mins
    Series : Servant
    Con Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top