Mi cuenta
    Harry Potter y Voldemort bailan "El sapito" de Belinda y se hacen virales
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Harry Potter y Voldemort no solo son los mejores magos del mundo mágico, sino también unos grandes bailarines por lo que varias quinceañeras los han incluido en su lista de invitados especiales.

    Cualquier fanático de la saga de J.K. Rowling no dudaría en hacer una fiesta temática del mundo mágico, sin embargo esta quinceañera decidió llevarlo a otro nivel, cambiando a los clásicos chambelanes por dos de los magos más poderosos: Harry Potter y Voldemort. Antes de que te emociones ni Daniel Radcliffe ni Ralph Fiennes estuvieron en la fiesta, pero las risas no faltaron y a diferencia del baile de invierno de El caliz de fuego, sí hubo reggaetón y electrónica.

    No es la primera vez que estos imitadores aparecen en un evento de este tipo, hace unos meses se hicieron virales por ambientar una fiesta mientras sacaban sus pasos al estilo duranguense. Además esta no es la primera vez que un quinceañera sorprende a sus invitados con la aparición de personajes icónicos como ocurrió recientemente con una fiesta temática de Merlina.

    Gracias a un video compartido en TikTok por el usuario Gera Tamayo, el cual ya ha alcanzado más de 1.5 millones de reproducciones, podemos ver como Harry Potter y Voldemort sacaron los pasos prohibidos. Abrieron la pista de baile con el vals tradicional, seguido de clásicos como "La macarena", "El payaso del rodeo", "YMCA" y por supuesto no podía faltar "El sapito" de Belinda, en donde bajaron hasta el piso.

    TIKTOK

    Y aunque no lo creas también se aventaron pasos de regional mexicano para concluir con "Mis ojos lloran por ti" de Big Boy, acompañados de unos shots. En algunos de los comentarios se podía leer: "Ese Harry se parece más a Daniel que el mismo Daniel Radcliffe", "Estos dos disfrutaron más la fiesta que la propia quinceañera", "Momentos que mantienen humildes a Voldy y a Harry".

    Así que ya sabes, si quieres disfrutar una fiesta en donde veas a los protagonistas de Harry Potter bailando, esta puede ser una gran opción. Además en la cuenta de Gera Tamayo podrás encontrar la caracterización de personajes de clásicos de Disnet como Blancanieves, Toy Story, Pocahontas y Los increíbles. ¿Los contratarías?

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 1
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 1
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2010 | 2h 26min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,0
    Ver en MAX
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top