Mi cuenta
    Voldemort y Harry Potter bailan duranguense en fiesta de quince años y se hacen virales
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    ¡Tomen todo mi dinero! Voldemort y Harry Potter ambientaron una fiesta de quince años bailando duranguense y reggaetón. Lo mejor es que puedes contratarlos para que vayan a tu evento.

    El video de una fiesta de XV años con temática de Harry Potter se volvió viral tras ser compartido en TikTok. En él vemos al villano de una de las franquicias populares del cine, basada en la saga literaria de J. K. Rowling, bailando "15 rosas" junto a la quinceañera, así como un duranguense con el personaje al que le dio vida Daniel Radcliffe en 2001.

    El usuario de redes sociales Gera Tamayo compartió dicho video a través de su cuenta de TikTok, el cual ya cuenta con más de un millón de reproducciones y con miles de comentarios. Tamayo —quien además de subir contenidos sobre caracterización de distintos personajes de Shrek, Los Increíbles, Toy Story, Buscando a Nemo y otras películas famosas— ofrece servicios de ambientación con personajes en todo México.

    Voldemort, interpretado por Ralph Fiennes en las películas de Harry Potter, no solo bailó con la quinceañera: Harry Potter llegó a la pista de baile y se echó unos pasos de duranguense con él al ritmo de "El sonidito". Otro de los icónicos personajes de las película, Draco Malfoy, se unió a la fiesta y bailó con una de las invitadas.

    También vemos a los personajes cantando la canción de reggaetón "Mis ojos lloran por ti" y "The Scientist", de Coldplay. Más adentrada la noche, los personajes más famosos, entre ellos Hermione, Ron y Harry, cenaron junto a Voldemort. "Provecho, Señor Tenebroso", le dicen entre risas.

    "Qué chido trabajo que te contraten para ambientar la fiesta", "Jamás pensé que ver a Harry rapeando 'Mis ojos lloran por ti' fuera tan necesario en mi vida", "Yo quiero ser la afortunada que bailó con Draco", "El baile de Harry y Voldemort es escena eliminada de El cáliz de fuego", fueron algunos de los comentarios en el video.

    Usuarios de redes sociales señalaron que el joven caracterizado como Harry Potter se parece al actor, así que ya sabes a quién buscar si quieres tener una fiesta temática de la popular franquicia.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top