Mi cuenta
    Así se verían Harry Styles y Taylor Swift si hubieran tenido un hijo (son la pareja más hermosa)
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    La entrega de los premios Grammy dejó mucho que asimilar, pues con el reencuentro entre Harry Styles y Taylor Swift, los fans de ambos quedaron sorprendidos y ya nos quedamos pensando en lo que pudo haber sido si siguieran juntos.

    Presentaciones en vivo, bailes, memes de Ben Affleck y premios para los mejores artistas musicales fueron algunas de las cosas que vimos durante la caótica ceremonia de los Grammy hace unos días. Harry Styles se llevó el máximo premio de la noche, mientras que Bad Bunny puso a bailar a más que uno en la celebración. Fue una velada bastante inesperada en la que hubo un reencuentro que algunos fans consideran que avivó los fuegos de un romance pasado.

    Durante toda la premiación vimos a Taylor Swift muy alegre y enfiestada. Cada que la cámara la enfocaba estaba bailando, gritando y aplaudiendo, sobre todo cuando el protagonista de No te preocupes, cariño fue nombrado como el ganador a Mejor álbum del año. Todas las harries y las swifties esperaban que los fotografiaran juntos y se les cumplió su deseo, pero se les vio tan felices juntos que despertaron rumores sobre si todavía había un poco de pasión entre los dos.

    Fue a finales de 2012 cuando la directora, actriz e intérprete de All Too Well comenzó a salir románticamente con el ex integrante de la boy band One Direction. Alguna vez fueron captados caminando juntos sosteniendo una niña pequeña en brazos mientras paseaban por Central Park en Nueva York, pero poco después terminaron la relación y las fans de la cantante creen que canciones como "Out of the Woods" y "Style" fueron escritas para la estrella británica.

    Dichas fotos nos hacen añorar aquella pareja y nos ilusionan con una posible reconciliación. ¿Se los imaginan siendo papás juntos? Tras las imágenes que se difundieron de la premiación en la arena Crypto.com las audiencias no han dejado de soñar con el regreso de su romance e incluso los han comparado con los memes de "Hola, perdida" que se originaron con el reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en una alfombra roja.

    FameFlynet Pictures
    Harry Styles y Taylor Swift fueron pareja en 2012

    Aunque el protagonista de My Policeman se encuentre soltero tras la escandalosa ruptura con la actriz y directora Olivia Wilde, es poco probable que la compositora de 1989 regrese con él, pues ha estado en una relación sentimental con el actor británico Joe Alwyn e incluso desde hace algunos meses se especula que ya contrajo matrimonio con él. Así que por más que soñemos con su reunión amorosa, es casi imposible que ambas celebridades vuelvan a ser novios.

    Getty Images
    Su encuentro en los Grammy 2023 se volvió viral

    Por más emocionante que haya sido el reencuentro entre los artistas musicales, no es la primera vez que cruzan sus caminos, pues se vieron en los Grammy 2021 donde Taylor se llevó el máximo galardón por Folklore, mientras que Harry, el actor de Eternals, se llevó el premio a Mejor interpretación pop solista por la canción "Watermelon Sugar". Parece que tras una década de terminar su relación, la amistad de los dos es sumamente tranquila, sin caer en la incomodidad de los exes.

    My Policeman
    My Policeman
    Dirigida por Michael Grandage
    Con Emma Corrin, Harry Styles, David Dawson
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top