Mi cuenta
    Películas de estreno en Cinépolis y Cinemex a partir del 9 de febrero
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    No importa si eres un apasionado cinéfilo o amante de los deportes, este fin de semana estará lleno de estrenos y avances de locura. Te decimos todas las películas que llegaron a la cartelera de Cinépolis y Cinemex.

    Este fin de semana los emparrillados de la NFL se encenderán con Super Bowl LVII, donde se lanzarán avances exclusivos de Fast X, The Flash, entre muchos otros. Pero antes de esta ola de información, vamos a contarte sobre las películas de estreno que llegarán a Cinépolis y Cinemex, entre ellas La ballena con Brendan Fraser y el reestreno de Titanic.

    Si lo tuyo es aprovechar las preventas, entonces debes recordar que las dos cadenas de cines ya tienen a la venta los boletos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, película que seguirá expandiendo el Universo Cinematográfico de Marvel con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y también contará con el regreso de Jonathan Majors, esta vez como el nuevo villano emblema: Kang el conquistador.

    'La ballena'

    Con ustedes The Whale, una de las películas que más ruido está haciendo rumbo a los premios Oscar, colocando a Brendan Fraser, actor de George de la selva y La momia, como el ganador de la categoría Mejor actor. La película dirigida por Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño), sigue a Charlie, un hombre moribundo y deprimido está atrapado en el sofá de su casa, en las afueras de Mormon Country, Idaho, comiendo sin saciar, esperando la muerte.

    Alcanzando un peso que casi alcanza los 300 kilogramos, es un hombre que se odia así mismo y es tan consciente de la incomodidad que su apariencia física genera en los demás que prefiere mencionarlo él mismo. Se ha separado de todas las personas que alguna vez quiso, incluyendo su ex esposa y su hija adolescente Ellie (Sadie Sink), siendo acompañado por Liz, su cuidadora, quien, aunque manifiesta una verdadera preocupación por él, parece estar cómoda junto a alguien que tiene más problemas que ella.

    La Ballena
    La Ballena
    Fecha de estreno 9 de febrero de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Darren Aronofsky
    Con Brendan Fraser, Sadie Sink, Ty Simpkins
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    4,5

    'Comunión con el diablo'

    Comunión con el diablo sigue la historia de Sara (Carla Campra) que acaba de mudarse e intenta adaptarse a su nueva vida en un pueblo en Tarragona. Una noche, sale de fiesta a una discoteca a las afueras del pueblo con su extrovertida amiga Rebe (Aina Quiñones), pero de camino a casa ven pasar a una niña vestida para su primera comunión. Sara intenta buscar a la niña para ayudarla, pero sólo encuentra una misteriosa muñeca. Poco después su pesadilla inicia.

    Comunión Con El Diablo
    Comunión Con El Diablo
    Fecha de estreno 9 de febrero de 2023 | 1h 39min
    Dirigida por Victor Garcia (VI)
    Con Carla Campra, Aína Quiñones, Marc Soler
    Usuarios
    3,2

    'Maquillame otra vez'

    Si buscas una comedia mexicana para olvidarte de todo el estrés de la semana, debes saber que Maquillame otra vez podría ser tu mejor opción; cinta protagonizada por Ilse Salas, Regina Blandón y Paulina Gaytán. La película sigue a Alexandra quien reaparece en la vida de Ana y Rita para ofrecerles trabajo como maquillistas en una boda.

    Lo que ellas no saben, es que Alexandra además de que está pasando por una de sus crisis amorosas, y que tiene la habilidad de involucrarlas en todos y cada uno de sus enredos. Pero como Ana y Rita están en bancarrota, y necesitan desesperadamente el dinero, lo único que les queda es tratar de rescatar a Alexandra.

    Maquíllame Otra Vez
    Maquíllame Otra Vez
    Fecha de estreno 9 de febrero de 2023 | 1h 21min
    Dirigida por Guillermo Calderón
    Con Ilse Salas, Paulina Gaitán, Regina Blandón
    Streaming

    'Titanic'

    Un clásico de clásicos volvió a la pantalla grande: Titanic de James Cameron, historia protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio que presenta el romance entre Rose Dawson, una joven deprimida y frustrada de tener que casarse con alguien que no ama; desesperada, trata de suicidarse, pero ahí conoce al carismático Jack, un joven que ha ganado su pasaje en el barco en un juego de cartas.

    Entre ambos surge una conexión especial que pronto se convertirá en amor, en una relación prohibida y rechazada; sin embargo, estos enamorados y los miles de pasajeros a bordo de la embarcación se dirigen a una tragedia, el primer y último viaje del monumental barco.

    Titanic
    Titanic
    Fecha de estreno 1 de enero de 1998 | 3h 14min
    Dirigida por James Cameron
    Con Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    'Ciclo Lupin The 3rd: Goemon, Rastros de Sangre'

    Un joven es contratado como guardaespaldas para salvar al jefe de la familia de la Mafia Yakuza. Después de evitar que éste sea herido por una bala en su lujoso barco, una enorme explosión acaba con la vida del jefe; esta fue causada por un hombre misterioso, armado con dos hachas. Enfurecido, Goemon intenta ir tras él, pero el hombre logra huir. Lupin, Jigen y Fujiko, que estaban por abandonar el barco después de robar una habitación llena de dinero, presencian la escena y Fujiko reconoce al hombre misterioso, quien es nada más y nada menos “El fantasma de las Bermudas”.

    La leyenda dice que una de sus hazañas fue acabar con un ejército de dos mil hombres, pero se suponía que estaba muerto desde hace 20 años. ¿Por qué está vivo, y por qué está en Japón? El inspector Zenigata sigue al Fantasma de las Bermudas para capturarlo, y Goemon lo busca para vengar la muerte de su jefe y así poder restaurar su honor, investiga los restos del Titanic ha encontrado una serie de documentos que incluyen el dibujo de una joven y lo han anunciado en televisión nacional con el propósito de encontrar a alguna persona que pudiera brindar mayor información.

    Lupin III: El Primero
    Lupin III: El Primero
    Fecha de estreno 16 de octubre de 2020 | 1h 33min
    Dirigida por Takashi Yamazaki
    Con Kanichi Kurita, Kiyoshi Kobayashi, Daisuke Namikawa
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top