Mi cuenta
    Paramount confirma fecha de estreno para 'Babylon' en formato digital
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    En unos días se realizará la ceremonia Oscar 2023, donde 'Babylon' ha sido nominada a tres categorías. Sí eres de los que amaron la nueva película de Damien Chazelle, te tenemos una gran noticia ya que llegará a formato digital

    El ciclo de premiaciones está por llegar a su fin con la ceremonia Oscar 2023, donde Todo en todas partes al mismo tiempo se perfiló como la favorita para ganar Mejor Película. Y como es tradición, muchos usuarios han comenzado a ver los títulos nominados para hacer sus quinielas (aaaquí puedes saber donde verlas); entre las que destacan La isla de los espíritus, Tár, The Whale, Los Fabelmans, Pinocho y Babylon, la nueva película de Damien Chazelle.

    Después de dirigir dos clásicos como La la Land y Whiplash, ambas nominadas al Oscar, Chazelle vuelve a figurar en los premios más importantes de la Academia, pero esta vez de la mano de Margot Robbie, Brad Pitt y del mexicano Diego Calva. La película está ambientada en la década de 1920, donde el cine mudo está en la transición de incorporar el sonido. En ella vemos como la depravación y los excesos provocan el ascenso y la caída de varias estrellas de Hollywood de esa época.

    Para muchos el trabajo de Chazelle puede definirse como una carta al cine. Hasta el momento ha recibido un Golden Globe a Mejor Música Original y un Critics’ Choice Movie Awards por Mejor Diseño de Producción. Y sí eres de los que no lograron ver la película en cines o sí tienes ganas de verla nuevamente, te tenemos buenas noticias ya que Paramount Pictures confirmó que Babylon estará disponible en formato digital a partir del 15 de marzo y desde hoy comienza la preventa en iTunes de Apple.

    Paramount Pictures
    La película tiene 3 nominaciones al Oscar

    ¿Dónde ver 'Babylon' en formato digital?

    Asimismo a partir del 15 de marzo podrás encontrar la película para compra y renta en Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video. Pero sí solo quieres rentarla en digital podrás encontrarla en Total Play, Izzi y Cinépolis Klic, plataforma que por cierto anunció su cierre definitivo. Así que sí quieres ver a Margot Robbie, Brad Pitt, Diego Calva, Tobey Maguire y Olivia Wilde en acción, esta es una gran oportunidad.

    Además la película contará con material adicional, por lo que tendrás acceso a más de 40 minutos de entrevistas detrás de cámaras y escenas eliminadas, ya que la película estaba pensada para ser más extensa. Así que prepara tus palomitas porque encontrarás material en donde el elenco discute sobre la inspiración y motivación que hubo detrás de la historia original, así como el proceso de diseño de vestuario y composición musical. Aunque ojo, estos variaran de acuerdo a la plataforma.

    La lista
    Es la primera vez que Diego Calva trabaja con Margot Robbie y Brad Pitt

    Recuerda que este domingo 12 de marzo se llevará a cabo la ceremonia Oscar 2023 a las 17:00 horsas, donde Babylon ha sido nominada a la categoría de Mejor Música Original, Mejor Diseño de Producción y Mejor Diseño de Vestuario. Mientras tanto, algunos actores ya han mostrado su postura sobre los nominados, como ocurrió recientemente con Michelle Yeoh quien argumentó que Cate Blanchett ya tenía dos galardones y era justo que le dieran la oportunidad a ella en la categoría de Mejor Actriz. ¿Quién crees que salga victoriosa?

    Babylon
    Babylon
    Fecha de estreno 19 de enero de 2023 | 3h 09min
    Dirigida por Damien Chazelle
    Con Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top