Mi cuenta
    ¿Dónde ver 'Todo en todas partes al mismo tiempo', 'Top Gun: Maverick' y las nominadas al Oscar 2023?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Como era de esperarse, el Oscar 2023 nos dejó una grata sorpresa con la nominación de Los tres amigos y las tantas postulaciomes recibidas por 'Todo en todas partes al mismo tiempo', así que te decimos dónde puedes verlas en México.

    Los premios Oscar 2023 están a la vuelta de la esquina y después de mucha incertidumbre por fin se reveló la lista completa de nominados para la edición 95. Allison Williams (Megan) y Riz Ahmed (Sound of Metal) fueron los encargados de presentar los títulos que fueron seleccionados por el jurado, en los que destacó Todo en todas partes al mismo tiempo, Sin novedad en el frente y Los espíritus de la isla, quienes tuvieron el mayor número de nominaciones.

    En cuánto a México, Guillermo del Toro fue nominado por Pinocho como Mejor película animada. González Iñárritu se unió a la ceremonia con Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades en la categoría de Mejor Fotografía, mientras que Alfonso Cuarón fue nominado por Le pupille como Mejor cortometraje de acción real, en donde fue productor. Pero a todo esto ¿dónde podemos ver los títulos nominados? Toma nota porque a continuación te lo decimos.

    PELÍCULAS EN CARTELERA

    Los Angeles Time

    Si no tienes planes para este fin de semana, quizás este sea un buen momento para que veas algunas de las películas nominadas. En Cinépolis y Cinemex podrás encontrar Babylon de Damien Chazelle, Avatar: El camino del agua de James Cameron y El gato con botas: El último deseo de Joel Crawford. Pero tranquilo, porque algunos títulos nominados llegarán a cines mexicanos en las próximas semanas. Te compartimos las fechas para que no te pierdas ninguno de ellos.

    Babylon
    Babylon
    Fecha de estreno 19 de enero de 2023 | 3h 09min
    Dirigida por Damien Chazelle
    Con Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    NETFLIX

    Los Angeles Time

    Además de Merlina, Dahmer y Stranger Things el tío Netflix tiene en su catálogo varias de las nominadas a la edición 95 del Oscar. Así que toma nota porque podrás ver Pinocho y Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, producciones de Del Toro e Iñárritu respectivamente, así como Sin novedad en el frente con 9 nominaciones. Además encontrarás Blonde con Ana de Armas, Glass Onion: A Knives Out Mystery, The Sea Beast y RRR. En cuánto a la selección de documentales podrás encontrar Nuestro bebé elefante y El efecto Martha Mitchell.

    Bardo, Falsa crónica de unas cuantas verdades
    Bardo, Falsa crónica de unas cuantas verdades
    Fecha de estreno 27 de octubre de 2022 | 2h 40min
    Dirigida por Alejandro González Iñárritu
    Con Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani, Ximena Lamadrid
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,8
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming

    HBO Max

    HBO Max

    HBO Max se ha caracterizado por tener grandes producciones entre las que destaca The Last of Us, Game of Thrones, House of the dragon y Euphoria. Pero dentro de su catálogo podrás encontrar títulos como Elvis con 8 nominaciones, The Batman y Navalny. Esta sería la primera vez que Austin Butler recibe una nominación.

    Elvis
    Elvis
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 39min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    DISNEY

    Vogue

    En Disney Plus además de Red, Fire of love y Black Panther Wakanda por siempre, la primera película de Marvel en ser nominada a la categoría de Mejor Actriz, también podrás encontrar Le Pupille, el cortometraje por el que Alfonso Cuarón fue nominado. Solo que en esta ocasión el mexicano dejó la silla de director para asumir el rol de productor ejecutivo.

    Le Pupille
    Le Pupille
    Dirigida por Alice Rohrwacher
    Con Alba Rohrwacher, Melissa Falasconi, Greta Zuccheri Montanari
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2022
    Ver en Disney+

    OTRAS PLATAFORMAS EN STREAMING

    Espinof

    Con seis nominaciones, Top Gun: Maverick se convirtió en una de las favoritas para ganar y podrás encontrarla en Star Plus. Si no viste la primera entrega, no te preocupes porque también está disponible en la plataforma. En cuanto a Argentina, 1985, que también ha recibido varios premios, podrás verla en Amazon Prime Video, donde también se encuentra a la venta Todo en todas partes al mismo tiempo, la cual hasta el momento no se encuentra de manera gratuita en ninguna plataforma en streaming.

    Por otro lado Causeway y The Boy, the Mole, the Fox, and the Horse están disponibles en Apple TV. Y con una sola nominación Aftersun se encuentra disponible en MUBI, pero eso sí te advertimos que vayas preparando tus clínex. Recuerda que la ceremonia Oscar 2023 se realizará el 12 de marzo, así que aún tienes tiempo de hacer tu maratón de películas. ¿Cuál es tu favorita para ganar?

    Pinocho de Guillermo del Toro
    Pinocho de Guillermo del Toro
    Fecha de estreno 24 de noviembre de 2022 | 1h 57min
    Dirigida por Guillermo del Toro, Mark Gustafson
    Con David Bradley (IV), Ewan McGregor, Ron Perlman
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top