Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 10': Revelan nuevas imágenes con Vin Diesel y Jason Momoa
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Han surgido nuevas imágenes de 'Rápidos y furiosos 10' y su numeroso elenco conformado por Vin Diesel, Jason Momoa y Brie Larson, quienes podrían visitar México dentro de poco.

    El estreno de Rápidos y furiosos 10 está cada vez más cerca y con ello la visita de algunos miembros del elenco tal como lo anunció Michelle Rodríguez. Aunque este último tema sigue sin estar del todo resuelto, es tiempo de hablar de las nuevas imágenes que muestran a Vin Diesel, Jason Momoa y Brie Larson como nunca antes los habías visto.

    Este nuevo vistazo surgió a través de la revista Total Film, donde las estrellas de la película dirigida por Louis Leterrier (Los ilusionistas), Diesel y Larson, parecieran ser grandes aliados, pues se encuentran en un lugar con poca luz muy parecido a un bar convencional, mientras comparten un par de vasos de cerveza.

    Total Film

    En otra de las imágenes podemos ver al nuevo villano de la saga motorizada que arrancó con Rápido y Furioso en 2001. En esta se muestra a Dante Reyes, personaje interpretado por Jason Momoa que buscará vengarse luego de revelarse que fue su dinero el que robó la famosa banda de Toretto en Rápidos y Furiosos: 5in control.

    Total Film

    Por otra parte es posible ver a Dominic en medio de una gran multitud que pareciera celebrar su llegada, fórmula que hemos visto desde el inicio de la franquicia, pues Toretto sigue siendo una de las celebridades más queridas de los barrios por su fama tras el volante.

    No olvides que Rápidos y furiosos 10 llegará a cines de todo el mundo el próximo 18 de mayo, fecha en la que podremos ver el comienzo de la recta final de esta exitosa saga coprotagonizada por Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Ludacris y Charlize Theron.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top