Mi cuenta
    Las películas de 'Rápidos y furiosos' que puedes ver en Star Plus antes del estreno de 'Fast X'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Si lo tuyo es la adrenalina y tienes Star Plus, deberías tener en cuenta que tres de las mejores películas de 'Rápidos y furiosos' están disponibles en este servicio, y necesitarás verlas antes del gran cierre con 'Fast X'

    Hoy se dieron a conocer nuevas imágenes de Fast X, el desenlace de la saga liderada por Vin Diesel y el legendario Paul Walker, además de confirmarse que Brie Larson no será una villana para alivio de todos sus fans. Y como seguro estarán queriendo revivir la saga antes del estreno de la nueva película te contamos que en Star Plus tienes cuatro de las mejores películas de la franquicia.

    Lo mejor de Star Plus es que puedes arrancar desde el mero principio, cuando Brian O Conner (Walker) conduce su Nissan Skyline para infiltrarse en las carreras clandestinas organizadas por Toretto (Diesel) en las calles de Los Ángeles, y respaldado por su esposa Letty (Michelle Rodríguez) y Mia Toretto (Jordana Brewster), teniendo arrancones impulsados por el famoso nitro que revolucionó el tuning a nivel global.

    Rápido y furioso fue todo un hito en las películas de carreras, tanto que después muchas de las cintas de carreras necesitaron replicar su estilo y un ejemplo es Need For Speed, de Aaron Paul, Rami Malek y Dakota Johnson. Alcanzó una taquilla de 207 millones de dólares, siendo una de las más taquilleras de ese año. Después, en la misma plataforma donde pueden ver también Top Gun: Maverick, encontrarán Rápidos y furiosos 4.

    Rápidos y furiosos
    Rápidos y furiosos
    Fecha de estreno 3 de abril de 2009 | 1h 40min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster
    Medios
    2,8
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Lo importante de la cuarta parte de la saga es porque deben aprehender al narcotraficante Ramón Braga (John Ortiz), cuya mano derecha Gisele (Gal Gadot) es una de las chicas que muestran interés por Toretto. De hecho, su ausencia en la última parte de la saga es una de las más cuestionadas así que esta película es una de las últimas oportunidades para verla en acción tanto como puedan.

    Star Plus
    Gal Gadot, en 'Rápidos y furiosos 4'
    Rápidos y furiosos
    Rápidos y furiosos
    Fecha de estreno 3 de abril de 2009 | 1h 40min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster
    Medios
    2,8
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Finalmente pueden tener a su alcance Rápidos y furiosos 6 y Rápidos y furiosos 8, dos de las cintas de mayor acción en la saga y también la última chance de ver junto a Vin Diesel y Dwayne Johnson, pues recordarán que The Rock y la estrella de XXX están mega peleados y el exluchador de la WWE es otro de los elementos que no podrán tener un desenlace en Fast X, así que Star Plus puede ser buena opción para que la recomienden a todos los amantes de la velocidad.

    Rápidos y furiosos 6
    Rápidos y furiosos 6
    Fecha de estreno 24 de mayo de 2013 | 2h 10min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top