Mi cuenta
    Belinda juega Super Mario Bros en consola pirata y más barata del mercado
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Quién no ha jugado Super Mario Bros alguna vez en su vida? Todos se han aventurado con el plomero italiano para salvar a la princesa Peach, incluso la actriz y cantante Belinda, así sea en Nintendo 64, Nintendo Switch o una consola no oficial.

    Con el estreno de Super Mario Bros, la película de la mano de Illumination, la casa productora de Mi villano favorito y Sing: Ven y canta, la afición por el personaje de Shigeru Miyamoto alcanzó niveles máximos y la cinta animada no ha sido desbancada por ninguna otra producción, pues se mantiene en el primer lugar de taquilla desde llegó a salas de cines a principios de abril y logró vencer a Keanu Reeves con John Wick 4.

    La adaptación cinematográfica dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic se convirtió en la sensación de muchos espectadores a pesar de ser destrozada por la crítica, pero eso no le quita el enorme éxito que ha conseguido en todo el mundo y la euforia que desató para provocar que se roben los promocionales de recintos de Cinépolis en México.

    Como todos se quieren subir al tren y estar al tanto con lo que está de moda en el momento, ni las celebridades se salvan de compartir en redes sociales que también son fanáticos de lo que se exhibe en salas de cine. Al igual que cuando compartió su felicidad por el triunfo de Ash y Pikachu, fue la actriz y cantante Belinda quien publicó en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías dentro de las que encontramos una peculiar imagen correspondiente al plomero de gorra roja.

    La actriz de Baywatch publicó una foto en la que muestra cómo sostiene entre sus manos una consola de videojuegos en la que está jugando Super Mario 64. ¿Lo extraño? Es que no es ninguna elaborada por Nintendo, ni siquiera una Switch, sino una que se llama ANBERNIC RG353VS y cuesta alrededor de 3,099 pesos mexicanos en tiendas en línea como Amazon; funciona con sistema Android y reproduce títulos de PSP, Nintendo 64, entre otros.

    Instagram

    No la criticamos porque es un gran juego, pero ahora sí quedó en evidencia por no tener una consola oficial de Nintendo. ¿Qué otros videojuegos creen que tenga la protagonista de Bienvenidos a Edén? Tal vez Super Mario Sunshine o Super Mario Galaxy... Les recordamos que aún pueden acudir al cine a ver Super Mario Bros, la película en la pantalla grande, no olviden que en este enlace pueden adquirir sus boletos.

    Super Mario Bros: La Película
    Super Mario Bros: La Película
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
    Con Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top