Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos': Conoce a Paloma Jimenez, la esposa mexicana de Vin Diesel
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Aunque no es común verlo con ella, Vin Diesel está casado con Paloma Jiménez, reconocida modelo originaria de Acapulco, México.

    Esta tarde Hollywood fue sacudido fuertemente luego que Asta Jonasson, exasistente de Vin Diesel, denunciara al protagonista de la saga Rápidos y furiosos de abuso sexual. Los focos mediáticos ahora apunta al reconocida actor famoso por interpretar a Toretto, un hombre de familia.

    El perfil del también actor de xXx es similar al de su personaje en Rápidos y furiosos, pues sus redes sociales siempre han estado llenas de fotografías tanto de su trabajo, como de su familia, pues tiene tres hijos: Hania (15 años), Vincent (13), y Pauline (8).

    Getty Images

    Con esto último en mente, también debes conocer a Palima Jiménez, su esposa y madre de sus hijos, quien además es una reconocida modelo internacional. En 2007, el actor de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 formalizó su relación con Jímenez, quien ha sido su pareja desde entonces, hasta la fecha se desconoce si están casados, ya que a diferencia de Meadow Rain Walker, no hicieron un boda pública.

    Shutterstock

    Anteriormente el actor había tenido un noviazgo con su coprotagonista Michell Rodriguez, sin embargo su romance no funcionó y terminaron en 2005. A partir de ahí no ha tenido otro interés amoroso, más que el de su actual pareja.

    La modelo nació en Acapulco, sin embargó siempre estuvo interesada en el modelaje, incluso tuvo una pequeña aparición en el programa Otro Rollo de Adal Ramones así como en el reality show Elite Model conducido hace 20 años por Paty Chapoy. Asimismo, participó en anuncios de famosas marcas como Coca-Cola, Pantene y Honda. Pero al igual que celebridades como Salma Hayek, Eiza Gonzales y Mabel Cadena decidió probar suerte en Estados Unidos.

    Us Weekly

    A principios de la década de 2000, desfiló en múltiples pasarelas con ayuda de Two Management, la agencia de modelos de Los Ángeles. Desde entonces ha sido reconocida en la industria del modejale, y aunque nunca explicó cómo fue que se cruzó su camino con Vin Diesel, es probable que hayan coincidido en alguno de estos eventos. Aunque han tratado de que su relación no sea pública, se sabe que tuvieron tres hijos, Hania Riley, Vincent y Pauline nombre inspirado en su mejor amigo, Paul Walker. Todos llevan el apellido Sinclair, ya que Vin se llama en realidad Mark Sinclair.

    El par de tortolos gozan una vida de amor y glamour, y aunque se le ha cuestionado al actor por no presumir a su pareja en redes sociales, él tiene una respuesta muy sólida: "No voy a ponerlo en la portada de una revista como otros actores. Vengo del código de silencio de Harrison Ford, Marlon Brando, Robert De Niro y Al Pacino". Pero quien sabe, puede que veamos un cameo de alguno de ellos en las próximas entregas de Rápidos y Furiosos, en especial ahora que se ha confirmado un spin-off.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top