Mi cuenta
    'La Sirenita': Halle Bailey imitó a uno de los Spider-Man más queridos por los fans
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    En un giro inesperado, Halle Bailey tuvo un momento divertido cuando se encontraba junto a su compañero de reparto en ‘La Sirenita’, Jonah Hauer-King. Luego de una serie de retos terminó… ¿imitando a un Spider-Man? ¿Estamos hablando de Miles Morales?

    ¿Ya tienes tus boletos para ver Spider-Man: A través del Spider-Verso? La nueva película de Miles Morales (Shameik Moore) y Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) por fin llegó a cines de todo el mundo. Y ya que tenemos fiebre arácnida, ¿sabías que hace poco Halle Bailey y Jonah Hauer-King, protagonistas de La Sirenita, imitaron a uno de los Spidey más queridos por los fans?

    Como parte de la gira promocional del nuevo live-action de Disney, Bailey y Hauer-King conversaron con LADbible TV, donde pasaron un divertido momento sacando papelitos de un recipiente y haciendo su mejor imitación de la celebridad en turno, esto con el fin que su compañero intentara adivinar de quién se trataba.

    LADbible TV

    La primera celebrity que fue imitada por Halle fue Beyoncé, con quien tiene una larga relación profesional, pues hace años fue firmada juntos a su hermana, Chlöe Baile, por la cantante de “Halo”, pues el talento musical de Halle siempre fue uno de sus puntos artísticos más fuertes. Así que fue pan comido hacer una divertida representación de su colega.

    Fans aseguran que Miles Morales estuvo en esta escena 'Spider-Man: No Way Home' de Tom Holland

    Después fue turno del actor de Old boys y Mis huellas a casa, quien dio todo para imitar a Dwayne ‘The Rock’ Johnson, incluso hizo referencia a su icónica frase de luchador de la WWE: "If you smell what the rock is cookin", sin embargo, parece que Halle Bailey no es muy fan de las luchas y le costó mucho trabajo darse cuenta que todo ese tiempo su compañero hablaba de Dwayne, quien hace poco se confirmó que protagonizará una nueva película de Rápidos y Furiosos.

    Disney

    Halle Bailey imitó a uno de los Spider-Man más queridos por los fans

    Fue así como llegó el turno arácnido, pues Halle imitó a Tom Holland, quien se ha metido en los zapatos de Peter Parker en varias películas del Universo Cinematográfico desde su debut en Capitán América: Civil War, Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa hasta Spider-Man: Sin camino a casa; obviamente sin olvidarnos de sus cameos en los blockbusters de Avengers: Infinity War y Avenger: Endgame.

    Hola chicos, estoy tan emocionado de estar aquí. Me encanta ser el nuevo y amo tanto a Zendaya.
    Disney

    Esta última frase venía acompañada de un acento británico que Halle Bailey logró mientras no paraba de reír. Y si esto no fuera suficiente, también hizo la acción de lanzar una telaraña con una de sus manos con todo y efecto sonoro. Tal vez no sea fan de la WWE, pero demostró que sí ha visto las películas de Marvel Studios, ¡y eso es maravilloso!

    Si aún no has visto La Sirenita, sigues a tiempo, pues es sencillo encontrar boletos desde el siguiente enlace. Ahora, si prefieres mantenerte en el mood arácnido y de multiversos, entonces debes ver Spider-Man: A través del Spider-Verso, película que acaba de llegar a cines de Cinépolis y Cinemex, por ello te compartimos nuestra crítica y ya si te convences, aquí te decimos si hay escenas post créditos y vayas preparado a la sala.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top