Mi cuenta
    Vin Diesel revela las primeras imágenes de 'Rápidos y Furiosos 11' y fecha de estreno
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    'Rápidos y Furiosos 10' sigue en cartelera, sin embargo, Vin Diesel parece que tiene su plan maestro armado y ya compartió las primeras dos imágenes para la onceava parte y no parece salir bien las cosas para Letty y Cipher tras encontrar a Giselle

    Rápidos y Furiosos 10 continúa en carteleras de Cinemex y Cinépolis batiéndose a duelos tremendos en taquilla contra La Sirenita, Spider-Man: A través del Spider-Verso y Transformers: El despertar de las bestias, y aún así se ha mantenido como una de las más remuneradas del año con más de 617 millones de dólares, un motivo mínimo para que Vin Diesel compartiera las primeras dos imágenes conceptuales de lo que podría ser Rápidos y Furiosos 11 o Fast X parte 2, como quieran llamarle a la nueva película dirigida por Louis Leterrier.

    Si recuerdan el final exacto de esta décima entrega de la saga que comenzó en 2001 con Paul Walker, Dom escapa con Little Brian de forma irreal de las garras de Dante (Jason Momoa) y Aimes (Alan Ritchson), mientras que Cipher (Charlize Theron) y Letty (Michelle Rodriguez) se las arreglan para escapar de una prisión gélida en la Antártida, con ayuda de Giselle, el personaje de Gal Gadot que oficialmente se reincorpora a la familia más unida del cine, y a bordo de un poderoso submarino.

    Aquí nos detenemos un poco para explicar las dos imágenes que el también intérprete de Groot en Guardianes de la Galaxia lanzó por medio de sus redes sociales para avisar de la fecha de estreno de Fast 11, la cual, por cierto, se empata con la misma fecha que la adaptación del videojuego Minecraft, curiosamente también protagonizada por nuestro querido Momoa alias Aquaman y Dante Reyes. Y podemos hacer dos interpretaciones, pues si no son imágenes de la onceava parte, son conceptos eliminados para la reaparición de Giselle.

    Vin Diesel
    ¿Atacan el submarino de Giselle en la secuela?

    En la primera podemos ver un storyboard producido ya a color y con ayuda de la tecnología donde vemos a Cipher sosteniendo a una malherida Letty en medio del infierno gélido, detrás parece naufragar los restos de un transporte que tiene toda la pinta de ser un submarino totalmente destruido ¿o un helicóptero? Como sea, todo parece indicar que la agencia rastrea a Giselle rumbo a la cárcel de máxima seguridad y algún comando de Aimes se encarga de impedir que el trío de mujeres abandone la Antártida.

    Vin Diesel
    ¿Cipher las traiciona?

    Sólo no sabemos el paradero de la también Mujer Maravilla, pero es un hecho que se las arreglaría para sobrevivir una vez más a la muerte, como muchos lo hacen en esta saga. Después vemos a Cipher caminando rumbo a un helicóptero, pero totalmente sola. ¿Qué pasó? ¿Les habrá tendido una trampa a Gis y Letty? El vehículo aéreo está totalmente solo y parece abordarlo para finalmente huir el polo sur. Pero estas son simplemente teorías que compartimos con toda la gente que ya comentó en este par de fotos compartidas por Vin. Lo más importante es que sabremos su significado el próximo 4 de abril de 2025 que se estrene la continuación.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top