Mi cuenta
    Las selfies con Spider-Man y The Avengers que morirías por tener en tu celular
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Te imaginas cómo sería si los superhéroes tuvieran sus propias redes sociales? Un usuario utilizó una herramienta de inteligencia artificial para ver cómo serían las selfies que los superhéroes de Marvel y DC subirían a su Instagram.

    Spider-Man: A través del Spider-Verso, última cinta de las variantes del arácnido de Marvel, ha dejado a los fanáticos con ganas de más. Por fortuna, ya se ha confirmado que una nueva entrega de Spider-Man viene en camino con Tom Holland al mando de nuevo, aunque no verá muy pronto la luz debido a que el actor británico decidió poner en pausa su vida laboral por un año, además de que la huelga de escritores en Hollywood continúa. Mientras se resuelven las cosas y esperamos otro gran éxito de Marvel (o de DC Comics), aquí te dejamos algunas selfies con una inteligencia protagonizadas por tus superhéroes favoritos como Iron Man, Pantera Negra y La Mujer Maravilla.

    Pantera negra

    Rax News

    Los superhéroes también se toman fotos y más si es con sus variaciones de otras realidades. Probablemente, así se vería una imagen con sólo algunas de las variantes del personaje del fallecido Chadwick Boseman. Aunque cambien de universos, lo cierto es que el color negro es el símbolo de los T'Challa.

    El hombre de acero

    Rax News

    Nadie como El hombre de acero. En esta ocasión, el personaje interpretado por Henry Cavill se hizo una selfie sin la compañía de alguien más, aunque con un fondo impresionante. Clark Kent se fue de paseo al espacio para hacerse de una imagen que seguramente tendría muchísimos likes y comentarios de amor. Una vista que solamente Superman podría lograr.

    La mujer maravilla

    Rax News

    A Diana de Temiscira le gustan mucho las fotos para recordar a sus seres queridos, así como lo vimos en Mujer Maravilla 1984, donde el personaje de Gal Gadot guardaba una imagen de su amor Steve Trevor, interpretado por Chris Pine. Claro que Diana Prince tiene muchas fotos al lado de las guerreras Amazonas, las habitantes de Isla Paraíso.

    Iron Man

    Rax News

    Esta es una de las selfies que Tony Stark se tomó antes de salvar al universo entero en Avengers: Endgame, poniendo fin al caos de Thanos. El personaje de Robert Downey Jr. se tomó un tiempo para capturar un momento especial junto a algunas de sus armaduras más especiales.

    Doctor Strange

    Rax News

    Éstas bien podrían ser las imágenes del detrás de cámaras de una nueva cinta de Doctor Strange que se estaría desarrollando con el actor Benedict Cumberbatch junto a algunos de sus dobles o más versiones de otras realidades (así como vimos en Doctor Strange en el Multiverso de la locura). Esperamos que pronto haya otra cinta dedicada al mago que le hizo frente a la Bruja Escarlata.

    Spider-Man

    Rax News

    En esta lista, por supuesto que no podían faltar algunas de las versiones del arácnido que vimos en Spider-Man: Un nuevo universo y su secuela que ya está en todos los Cinemex y Cinépolis de México. Eso sí, definitivamente hicieron falta algunos de los más tiernos como Spider-Cat, el michi que enloqueció a fans.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top