Mi cuenta
    Ellos son Isabella y Connor, los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman que viven alejados de sus padres
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Los hijos de Nicole Kidman y Tom Cruise han optado por mantenerse alejados de los reflectores y han construido sus propias trayectorias lejos del brillo de sus famosos padres.

    Si bien ha interpretado decenas de atractivos personajes a lo largo de su carrera, incluyendo Moulin Rouge, Los otros, Dogville y Australia, realmente no hay un papel más importante para los hijos de Nicole Kidman además de ser su madre. Sin embargo, los rumores de tensiones entre la actriz y sus hijos se han prolongado durante años, especialmente cuando se trata de sus hijos adoptivos con su exmarido, Tom Cruise.

    Kidman y Cruise se conocieron en el set de Días de trueno, película dirigida por Tony Scott en 1990. A los seis meses del estreno de la película, la pareja se casó y comenzó a intentar tener hijos. A los 23 años, Kidman sufrió un embarazo ectópico, que ocurre cuando un óvulo fertilizado se implanta y crece fuera del útero.

    Después de la desgarradora experiencia de perder a su primer hijo, Kidman y Cruise decidieron adoptar dos niños: una hija, Isabella, y un hijo, Connor. La pareja continuó criando a sus hijos juntos a lo largo de su matrimonio de una década (incluso volvieron a trabajar juntos en Ojos bien cerrados, el thriller erótico de Stanley Kubrick), que finalmente terminó en 2001 después de que Kidman perdiera a otro hijo debido a un aborto espontáneo.

    Getty Images

    Si bien la ganadora del Oscar por su papel en Las horas se mudó con Keith Urban y dio la bienvenida a dos hijas biológicas con el músico, muchos todavía se preguntan cómo es su relación con sus hijos adoptivos hoy. Durante años, se ha especulado que los hijos de Kidman con Cruise permanecieron distantes de ella debido a su afiliación con la Iglesia de la Cienciología, que su padre apoya.

    Kidman, por su parte, no es ciencióloga. Esto la convierte en lo que la iglesia conoce como "SP" o "persona supresiva", una designación que se aplica a las personas con las que los miembros de la iglesia deben evitar el contacto a toda costa.

    The Daily Dish

    La actriz y exciencióloga Leah Remini se refirió brevemente a la relación separada de Kidman con sus hijos en su libro de 2016, Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology, y reveló que la hija de Kidman una vez le describió a su madre como una "maldita SP" en 2006. Cuando Remini le preguntó si había visto o hablado con su madre recientemente, Isabella respondió: "No, si tengo otra opción".

    Sin embargo, según el relato de Remini (a quien conocimos en la serie noventera Salvados por la campana), esto fue hace más de una década, entonces, ¿es posible que la relación entre los hijos de Kidman y su madre haya mejorado con los años? Después de la separación de sus padres, Bella creció dentro de la Iglesia de la Cienciología junto al actor de Misión Imposible. Hoy, Bella vive en Londres, donde trabaja como artista y es propietaria de su propia compañía.

    Planet France

    La hija mayor de Kidman se casó con el consultor Max Parker en 2015, aunque ni su padre ni su madre asistieron a su boda. Después de que se supo la noticia de su ausencia, muchos comenzaron a especular que Bella estaba separada de sus padres. Desde entonces, cerró esas afirmaciones y le dijo al Daily Mail en 2016: "Por supuesto [hablamos], son mis padres. Cualquiera que diga lo contrario está lleno de mierda". Si bien su relación con Kidman puede no ser la más cercana hoy, parece que Bella todavía mantiene la puerta abierta.

    Al igual que su hermana mayor, Connor fue adoptado por la estrella de Big Little Lies y el actor de Top Gun poco después de su nacimiento. Tras el divorcio de sus padres, Connor se crió en la Iglesia de la Cienciología junto a su hermana adoptiva. El DJ con sede en Florida una vez siguió brevemente una carrera como actor como su padre, apareciendo en películas como Siete almas con Will Smith y Amenaza roja con Chris Hemsworth. Si bien Connor no ha sido visto con Kidman en años, el actor y músico ha aceptado la distancia, pero eso no significa ausencia de amor y cariño. "Amo a mi mamá. No me importa lo que diga la gente, sé que mamá y yo somos sólidos. La amo mucho".

    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Fecha de estreno 13 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top