Mi cuenta
    Esta colección de Christopher Nolan en oferta es casi un regalo por todo lo que ofrece
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Desde explorar sueños y hasta una de las mejores adaptaciones de superhéroes con esta colección de películas de Christopher Nolan que está en oferta.

    Christopher Nolan es uno de los directores más reconocidos en la actualidad. Nacido en un barrio del centro de Londres en el año 1970, con el paso del tiempo nos ha traído un repertorio muy amplio e interesante de películas que hasta la fecha siguen sorprendiendo a nuevas generaciones, como Interstellar y Dunkerque.

    Amazon México cuenta con una colección de algunas de sus películas más reconocidas de su carrera en formato Blu-ray. Por un costo de tan solo 660 pesos podemos adquirir este precioso paquete con Batman inicia, El caballero de la noche, El origen, Insomnia y Memento, todo empaquetado en una caja especial que destacará como ninguna otra el trabajo de este director.

    Warner Bros.

    Cada película viene por separado en su propia caja y en total cuenta con poco más de once horas de material adicional y escenas eliminadas. En su interior también incluye podrás encontrar un libro con datos, imágenes y diálogos icónicos de cada película, además de varias tarjetas postales referentes a cada una.

    Con esta oferta prácticamente nos estaremos llevando cada película por 132 pesos, por lo que todo el material adicional queda como un regalo. El envío es gratis para todos los usuarios, mientras que los que cuenten con una suscripción activa de Amazon Prime, pueden disfrutar de la entrega al día siguiente, en caso de que su ciudad tenga cobertura de envíos prioritarios.

    Este próximo 20 de julio podremos disfrutar del estreno de Oppenheimer, el nuevo trabajo de Christopher Nolan con Cillian Murphy, Robert Downey Jr. y Florecen Pugh, que además se verá frente a frente en la taquilla con Barbie de Greta Gerwig, Margot robbie y Ryan Gosling.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top