Mi cuenta
    Emma Stone se cortó el cabello y fans creen que se prepara para live-action de Spider-Gwen
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Emma Stone aprovechó el verano para un cambió de look completamente diferente a lo que estabamos acostumbrados y hay quienes han comparado a la actriz con Spider-Gwen

    Después de Cruella, Emma Stone se alejó de los reflectores y tuvieron que pasar casi dos años para verla en un nuevo proyecto. Tan solo hace unos semanas se liberó el tráiler de Poor Things, la nueva película de Yorgos Lanthimos, en la que vimos a una Emma moribunda con un largo cabello negro. Pero fuera de cámaras, la estrella de La La Land ha decidido cerrar un ciclo y optado por un cabello rubio en lugar de pelirrojo, lo que ha emocionado a los fanáticos.

    El lunes Mara Roszak, la estilista de toda la vida de Stone, presentó en su cuenta de Instagram el nuevo look de la actriz. La publicación está acompañada del texto "Chica cool del verano, Bob chop chop" y en la fotografía se puede ver a la protagonista de La favorita con un tinte decolorado y el corte bob que le queda a la perfección.

    "Emma acaba de volverse rubia blanqueada, por lo que este era el momento perfecto para un corte y darle una renovación saludable", explicó Roszak a Vogue. Aunque estamos acostumbrados a ver a la actriz de Zombieland con cabello oscuro, no es la primera vez que opta por un rubio y la prueba está en Birdman y The Amazing Spider-Man.

    Vogue

    La publicación se volvió viral de inmediato y muchos usuarios encontraron un gran parecido con Gwen Stacy de la película animada Spider-Man: Un nuevo universo, personaje que también interpretó Stone en la saga de Andrew Garfield. Tras el éxito de Spider-Man: A través del Spider-Verso, Sony confirmó una película live-action con Miles Morales como protagonista por lo que los fans han comenzado a lanzar algunos nombres para interpretar a los arácnidos.

    Aunque Hailee Steinfeld es la favorita para el papel, en la lista también se encuentran actrices jóvenes como Milly Alcock (House of the dragon) y Emma Myers (Merlina). Sin embargo, después de esta fotografía muchos están seguros que Emma Stone nació para ser Gwen Stacy, incluso hay quienes han llevado sus teorías más lejos, asegurando que el cambio de look podría tratarse de que próximamente la veremos en un proyecto de Spider-Man, ya que después del crossover de Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way home, el spider-verso se sigue expandiendo.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top