Mi cuenta
    Esta película de superhéroes costó 260 millones de dólares y nunca tendrá una secuela
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Las películas de superhéroes suelen tener un gran presupuesto, sin embargo eso no es garantía de su éxito y mucho menos de una secuela, como ocurrió con esta famosa película

    Marvel y DC son los principales estudios de Hollywood en producir películas de superhéroes, las cuales se caracterizan por tener una millonaria producción, sin embargo esto no garantiza su éxito en taquilla. El ejemplo más reciente es Blue Bettle, en la que Xolo Maridueña es el protagonista. La película del puertorriqueño Ángel Manuel Soto no ha tenido una buena recaudación durante su exhibición en cines comerciales, por lo hay dudas de que exista una secuela, como ocurrió con esta famosa cinta de Zack Snyder.

    A pesar de que muchos actores han usado el traje de Superman, Henry Cavill se convirtió en uno de los favoritos del público con su debut en El hombre de acero, película que costó 260 millones de dólares. Desde entonces lo vimos participar en películas como Batman vs Superman: el origen de la justicia y La liga de la justicia, incluyendo el Snydercut. Además tuvo un cameo en Black Adam, pero ¿por qué nunca tuvo una secuela?

    A diferencia de Wonder Woman, Shazam! y Aquaman, el héroe kriptoniano nunca tuvo una secuela, a pesar de la buena recepción que tuvo entre el público. En 2013, Zack Snyder reveló que tenía intenciones de dirigir una segunda entrega para presentar villanos como Brainiac y Metallo, incluso directores como Matthew Vaughn y Christopher McQuarrie estaban incluidos en el proyecto, pero la idea solo quedó en el aire.

    El año pasado, el actor de The Witcher anunció en redes sociales su regreso como Superman, dándole esperanzas a los fans de verlo nuevamente en el traje con la "S". Su aparición en las escenas post-créditos de la película protagonizada por Dwayne Johnson parecía indicar que El Hombre de Acero 2 estaba más cerca que nunca, pero todo se derrumbó cuando James Gunn y Peter Safrán anunciaron la reestructuración de DC Studios, dejando a Cavill fuera de cualquier proyecto.

    RTVE

    El director de Escuadrón Suicida decidió hacer borrón y cuenta nueva, y anunció Superman: Legacy, una cinta que presentará una versión joven de Clark Kent, siendo David Corenswet el suplente de Cavill. Por ahora no hay más detalles de la película, pero es un hecho que nunca existirá El Hombre de Acero 2, mientras tanto podrás ver la primera entrega en HBO Max, plataforma donde ya está disponible The Flash.

    El Hombre de Acero
    El Hombre de Acero
    Fecha de estreno 14 de junio de 2013 | 2h 23min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top