Mi cuenta
    'La Monja 2', 'Golda' y todas las películas estreno en Cinépolis y Cinemex
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Comenzó septiembre y cada vez se acerca una de las temporadas más queridas del público: Halloween; por lo que esta semana el terror se apodera de la cartelera con 'La Monja 2', pero tranquilo, porque también hay otras opciones para este fin de semana

    Este es un buen momento para los fanáticos del terror, ya que en la cartelera de Cinépolis y Cinemex aún podrán encontrar títulos como Talk to me, el gran éxito del estudio A24, así como Culto al diablo, Drácula Mar de Sangre, Cabaña Sangrienta, Toc, Toc, Toc y ahora La Monja 2. Además si eres fanático del terrorífico universo de los Warren, entonces debes saber que podrás ver en tu cine favorito de Cinépolis el reestreno de El Conjuro. Así que será mejor que vayas ajustando tu agenda si quieres hacer un maratón de terror.

    Pero no te preocupes, también podrás disfrutar otras propuestas perfectas para todo el público como Sonido de libertad, Gran Turismo, Viaje todo robado y Blue Bettle. Además los más pequeños podrán disfrutar La traviesa hada de los dientes. A contiuación te compartimos el resto de estrenos que llegarán a partir de este jueves.

    'Golda'

    El País

    Este thriller bélico transcurre durante los 19 días de la guerra de Yom Kippur en 1973. La primera ministra israelí Golda Meir (Helen Mirren), debe sobreponerse a los obstáculos, a un gabinete escéptico y a una relación compleja con el secretario de Estado estadounidense Henry Kissinger (Liev Schreiber), con millones de vidas en juego. Su duro liderazgo y compasión finalmente decidirían el destino de su nación y la dejarían con un legado controvertido en todo el mundo.

    Golda
    Golda
    Fecha de estreno 7 de septiembre de 2023 | 1h 40min
    Dirigida por Guy Nattiv
    Con Helen Mirren, Camille Cottin, Ellie Piercy
    Streaming

    '¿Estás Ahí, Dios? Soy Yo, Margaret'

    CineMedios

    La adaptación de esta increíble novela de de Judy Blume, llega a cines de la mano de Lionsgate. Un coming of age, donde conocemos a Margaret (Abby Ryder Fortson), quien a los 11 años se muda a una nueva ciudad y empieza cuestionarse todo lo relacionado con la vida, la amistad y la adolescencia. Se apoya en su madre ( Rachel McAdams), quien también está buscando su propio equilibrio en un nuevo lugar, y en su abuela Sylvia (Kathy Bates), quien está tratando de encontrar la felicidad en la siguiente fase de su vida. Tres generaciones distintas que aprenderán de la una y de la otra.

    ¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret
    ¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret
    Fecha de estreno 7 de septiembre de 2023 | 1h 46min
    Dirigida por Kelly Fremon Craig
    Con Abby Ryder Fortson, Rachel McAdams, Kathy Bates
    'Rotting in the Sun': Te decimos cómo ver gratis la película más esperada de MUBI

    'Retrato familiar'

    Cinépolis

    En este drama mexicano, una familia de alta sociedad recibe la visita de dos hombres vestidos de negro, los cuales necesitan una información y están dispuestos a obtenerla a cualquier precio. Una película con las actuaciones de Salvador Zeroni y Carla Hernández.

    Retrato Familiar
    Retrato Familiar
    Fecha de estreno 7 de septiembre de 2023 | 1h 29min
    Dirigida por Omar Velasco
    Con Carla Hernández (II), Salvador Zerboni, Marlene Dipp

    'La Monja 2'

    Paloma&Nacho

    La secuela de La Monja nos traslada al año de 1956 en Francia, donde un sacerdote es asesinado brutalmente, desecadenando un mal se está extendiendo, hasta llegar a la Hermana Irene, quien se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio.

    La monja 2
    La monja 2
    Fecha de estreno 7 de septiembre de 2023 | 1h 49min
    Dirigida por Michael Chaves
    Con Taissa Farmiga, Jonas Bloquet, Storm Reid
    Usuarios
    3,4

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top