Mi cuenta
    Después de dos fracasos: ¿vuelve una de las mejores sagas futuristas para una 7ª película?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Una de las franquicias más queridas de ciencia ficción podría regresar con una nueva película de la mano de su creador original

    Si de clásicos de la ciencia ficción se trata, entonces debemos hablar de Blade Runner, Mad Max y por supuesto, Terminator, hisotria que convirtió a Arnold Schwarzenegger en una de las máximas estrellas de Hollywood. Sin embargo, no todo en la cinta es color de rosa, con el tiempo la saga ha perdido el impacto con el que empezó, pero esto no impide ya pensar en una séptima entrega.

    Todo apuntaba a que Terminator Genisys sería la última película de la saga y a pesar de que el filme de Alan Taylor no tuvo la aprobación de los fans, recuadó cerca de 440 millones de dólares en todo el mundo, superando el presupuesto inicial 155 millones. Esta cifra fue suficiente para que los productores aprobarán una entrega más: Terminator Dark Fate, que a pesar de traer de regreso a Schwarzenegger y Linda Hamilton, fue un fracaso rotundo.

    La estrella de 76 años reveló a Hollywood Reporter que esa sería la última vez que personificaría al personaje: "La franquicia no ha terminado, pero yo sí". A pesar de las terribles cifras en taquilla, los productores están dispuestos a recuperar la saga, principalmente su creador original: James Cameron, quien en una conferencia de Tech Dell World, reveló que ya había escrito una nueva entrega.

    Desde la década de los noventas, el director de Avatar, mostró su preocupación por la evolución de la Inteligencia Artificial (IA); Terminator era la prueba de lo que sucedería cuando las máquinas dominarán al hombre. Ahora que existe ChatGPT y otras Inteligencias Artificiales, el director decidió explorar el uso de estas herramientas y utilizarlas para desarrollar una película en este universo cibernético.

    Hobby Consolas

    El ganador del Oscar ha invertido todo su tiempo en Avatar, sin embargo, ha mostrado su interés por recuperar varias de sus películas como es el caso de Battle Angel: la última guerrera y ahora, Terminator. Hasta ahora no se han dado más detalles y se desconoce si la película saldrá del proceso de pre-producción, pero lo que si está confirmado es una serie a cargo de Netflix en colaboración con Skydance y Production I.G. Por ahora no hay más noticias pero se espera que la plataforma libere más detalles pronto.

    Terminator
    Terminator
    Fecha de estreno 5 de julio de 1985 | 1h 47min
    Dirigida por James Cameron
    Con Arnold Schwarzenegger, Michael Biehn, Linda Hamilton
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top