Mi cuenta
    Se acabaron las esperanzas para una de las mejores series de ciencia ficción de Netflix
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    A pesar de la esperanza de los fans, esta famosa serie de Netflix no será renovada, pero en su lugar los creadores están preparando una producción que promete ser igual de impactante

    Netflix alberga una infinidad de producciones, pero a diferencia de One Piece, Stranger Things o The Witcher, hay series que han pasado al olvido demasiado rápido a pesar de su gran éxito, OA es un claro ejemplo de ello. Hace cuatro años se estrenó la segunda temporada y desde entonces los fanáticos han insistido para que la plataforme renueve la serie con una nueva tanda de episodios, pero el último hilo de esperanza desvaneció ahora que sus creadores, Brit Marling y Zal Batmanglij, han abandonado la plataforma para enfocarse en su nuevo proyecto.

    Desde su estreno, la serie atrajó a cientos de usuarios con su propuesta original en la que se mezclaban realidades alternas y creencias espirituales. En ella conocemos a Prairie Johnson (Brit Marling ), una joven que regresa a su hogar después de haber desaparecido durante 7 años. Ahora se hace llamar OA y posee un conocimiento misterioso. En su camino, se cruza con el Dr. Hunter Aloysius Percy (Jason Isaacs), un científico que parece estar vinculado a su desparición. Juntos, desentrañan una red de misterios que desafían la realidad.

    La segunda temporada mantuvo la genialidad de la primera, pero esto no fue suficiente para que la paltaforma aceptará continuar con la producción, la cual estaba pensada para cinco temporadas, por lo que muchos vivían con la esperanza de tener la conclusión del programa. Sin embargo, los creadores han decidido dar un saltó a Disney Plus con A Murder At The End of The World, una premisa muy diferente a la que conocimos en OA.

    ¿De qué trata 'A Murder At The End of The World'?

    La serie sigue los pasos de una detective aficionada de la Generación Z que además es una hacker experta en tecnología llamada 'Darby Hart' (Emma Corrin). Ella y otros ocho invitados, son enviados a participar en un deslumbrante retiro del multimillonario (Clive Owen). Al poco tiempo de su estancia, uno de los invitados es encontrado muerto, Darby debe usar todas sus habilidades para encontrar al culpable antes de que haya otra víctima.

    Variety

    A diferencia de OA, estaremos frente a un thriller con influencias de El Resplandor, La maldición de Hill House o La invitación. Sin embargo, la presencia de los creadores de OA como mentes creativas podría garantizar que estamos ante una historia de misterios fuera de lo convencional. Para muchos se trata de una serie muy al estilo Agatha Christie, donde el misterio deberá resolverse en siete episodios, pues ahora ha sido anunciado que será una ficción limitada a una temporada. Se estima que llegará a Disney Plus el 14 de noviembre.

    Asesinato en el Fin del Mundo
    Asesinato en el Fin del Mundo
    Fecha de estreno 2023-11-14 | mins
    Series : Asesinato en el Fin del Mundo
    Con Emma Corrin, Brit Marling, Harris Dickinson
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top