Mi cuenta
    Henry Cavill iba a trabajar en Harry Potter pero lo rechazaron
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Aunque Henry Cavill es recordado por su papel como Superman, su carrera estuvo a punto de ser muy diferente, ya que casi protagoniza a uno de los personajes más queridos de Harry Potter

    Henry Cavill se convirtió en una figura importante del DCEU a raíz de su interpretación en El hombre de acero, convirtiéndose en uno de los mejores Superman de todos los tiempos y aunque el actor ya no formará del Capítulo Dioses y Monstruos de James Gunn, los fans siguen pidiéndolo para formar parte de importantes franquicias. Pero lo que pocos saben es que estuvo a punto de interpretar a un querido personaje de Harry Potter.

    Cavill ha tenido importantes papeles en su carrera además de Superman, pues también lo hemos visto como Geralt de Rivia en la exitosa serie de Netflix, The Witcher. Además ha trabajado con Guy Ritchie en la saga Misión Imposible y en Enola Holmes como el intrépido investigador, Sherlock Holmes. Pero su carrera pudo haber sido muy diferente.

    Al igual que Margot Robbie, Cavill era una gran fanático de las novelas de J.K. Rowlling, por lo que se presentó a las audiciones para interpretar a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, quien a pesar de tener un papel secundario es un personaje muy querido por los potterheads. Pero en aquel momento tenía 20 años, por lo que Warner Bros. lo descartó de inmediato y el papel quedaría finalmente en manos de Robert Pattinson, quien ya le había arrebatado un papel antes.

    Stephenie Meyer, escritora de las novelas, llegó a decir que para ella Henry Cavill era el Edward perfecto. Sin embargo, la filmación se fue postergando y una vez más el actor británico ya era demasiado mayor para el papel, por lo que Pattinson, tres años más joven que él, se convertiría en el famoso vampiro. Aunque la saga impulsaría su carrera, el actor reveló años después que se había arrepentido de interpretar al miembro de los Collen.

    Mag El Comercio

    Curiosamente el actor de Los Tudor nunca se enteró de que había sido propuesto para interpretar al personaje: "No sabía que me querían fichar e Internet no era la herramienta que es ahora, así que me enteré después. Fue en plan: 'Oh, vale, eso hubiese sido genial", dijo para el podcast de Happy Sad Confused. Así que estuvimos a punto de verlo en dos de las franquicias más grandes de la industria y muy pronto cederá su lugar a Liam Hemsworth en The Wicther, su más reciente proyecto.

    Harry Potter y el cáliz de fuego
    Harry Potter y el cáliz de fuego
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2005 | 2h 37min
    Dirigida por Mike Newell
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top