Mi cuenta
    Iron Man, Capitán América y los Avengers originales tienen este coleccionable de remate en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Una de las escenas postcréditos más extrañas del UCM está inmortalizada en este coleccionable con Iron-Man, Capitán América y el resto de los Avengers originales de remate en Amazon.

    Los Vengadores fue una película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que detonó la enorme popularidad de esta franquicia, y es que el cariño de los personajes por parte de los fans es algo pocas veces visto. Por eso no es de extrañarse que después de fracasos como Ant-Man and the Wasp: Quantumania e incluso series como She-Hulk y Ms. Marvel, Disney piense en traer a los miembros originales de vuelta.

    Esta primera reunión de los personajes tiene una de las escenas más curiosas que hemos visto de la saga y que tiene a los seis héroes comiendo Shawarma en un restaurante de Nueva York después de detener la invasión de Loki. Esta la podemos hacer parte de nuestra colección gracias a las figuras Funko Pop! que la recrean que después de tener un precio de lanzamiento de 649 pesos por cada figura, en Amazon México podemos conseguir cada una desde apenas 180 pesos.

    Funko Pop!
    • Capitán América - 317 pesos
    • Bruce Banner - 180 pesos
    • Thor - 400 pesos
    • Tony Stark - 374 pesos
    • Black Widow - 182 pesos
    • Hawkeye - 189 pesos

    En esta serie de seis figuras de vinil encontrarás a los seis Vengadores sentados en una mesa disfrutando de su alimento. Por supuesto, cada una funciona por separado como una figura independiente, pero si juntamos todas, podemos replicar la escena al embonar la parte inferior de estas.

    Algunas de estas figuras cuentan con envío gratis para todos los usuarios, pero en otras tendrías que pagar un pequeño costo de envío, cosa que puedes librar en caso de tener una suscripción de Amazon Prime, la cual también nos ofrece entrega al día siguiente.

    Avengers: Endgame
    Avengers: Endgame
    Fecha de estreno 26 de abril de 2019 | 3h 01min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,3
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top