Mi cuenta
    La saga paranormal que comenzó hace 40 años ahora regresa con una nueva película
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Una de las franquicias de horror más cómicas del cine volverá con una secuela, luego de 40 años de haber llegado a cines. Te decimos todo lo que tienes que saber para que no se te pase ningún detalle.

    La década de los ochenta estuvo repleta de películas inolvidables combinando los géneros de terror y comedia. Beetlejuice, el súper fantasma, Un hombre lobo americano en Londres y Gremlins, forman parte de las cintas espeluznantes de la época que agregaron un poco de humor para equilibrar el asunto. Una de las mejores comedias de terror que la década tuvo para ofrecer fue Los cazafantasmas. La saga paranormal que se estrenó en 1984 tendrá una secuela a 40 años de haber debutado en los cines.

    Dos años después de que la franquicia Los cazafantasmas resucitara con el lanzamiento de Los cazafantasmas: El legado, llegará una nueva entrega de los cazadores de entes paranormales. La familia Spengler regresará con una quinta película completamente nueva, titulada Los cazafantasmas: Frozen Empire. Te contamos de qué va la siguiente cinta basada en el hit de los ochenta en el que espíritus malignos atacaron la ciudad de Nueva York.

    Los cazafantasmas: Frozen Empire estaba inicialmente programado para estrenarse en cines el miércoles 20 de diciembre de 2023. Sin embargo, a finales de julio de 2023, Sony Pictures reveló que la película se retrasaría hasta el 29 de marzo de 2024 debido a la huelga de Hollywood que acaba de terminar. Lo más emocionante es que Los cazafantasmas: Frozen Empire traerá la franquicia de vuelta a sus raíces donde todo comenzó en la Gran Manzana y se desarrollará durante el verano.

    People

    En Los cazafantasmas: El legado, la familia Spengler regresa al lugar donde comenzó todo, la icónica estación de bomberos de la ciudad de Nueva York, para formar equipo con los cazafantasmas originales, quienes han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

    Entertainment Weekly

    Casi todo el elenco principal de Los cazafantasmas: El legado regresará para Frozen Empire, que incluye a la familia de Egon Spangler, con las actuaciones de McKenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon. También se ha confirmado que volverán Paul Rudd, Logan Kim y Celeste O'Connor. También regresan para la nueva película Dan Aykroyd como el Dr. Raymond Stantz, Bill Murray como el Dr. Peter Venkman, Ernie Hudson como el Dr. Winston Zeddemore, Annie Potts como Janine Melnitz y William Atherton como Walter Peck.

    Los cazafantasmas
    Los cazafantasmas
    Fecha de estreno 21 de diciembre de 1984 | 1h 45min
    Dirigida por Ivan Reitman
    Con Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top