Mi cuenta
    ¿El villano de 'Madame Web' es más poderoso que 'Spider-Man'?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Amanecimos con el primer tráiler de 'Madam Web', en el que Dakota Johnson y Sydney Sweeney mostraron sus habilidades arácnidas, pero ¿quién es el villano al que enfrentan?

    Después de mucha incertidumbre por fin tuvimos el primer tráiler de Madame Web, la nueva producción de Sony Pictures en conjunto con Marvel Studios. En ella tenemos una breve -y emocionante- introducción a Cassandra Web (Dakota Johnson), una paramédica en Manhattan que por alguna razón puede ver el futuro. Sus habilidades psíquicas la harán entrelazarse con otras mujeres que parecen tener una conexión arácnida, una de ellas, Julia Carpenter (Sydney Sweeney). Pero, ¿quién es el villano que aparece en el clip?

    En el trailer vemos como todas las heroínas se enfrentan a una especie de Spider-Man con traje negro y rojo. Se trata de Ezekiel Sims (Tahar Rahim), un villano que no está vinculado directamente a Peter Parker de Tom Holland (o Miles Morales), pero que sí representa una amenaza para Madame Web y las tres Mujeres Araña, también interpretadas por Isabela Merced y Celeste O'Connor. En el trailer, Ezekiel nos deja claro que deben morir por lo que serán en el futuro.

    ¿Quién es Ezekiel Sims?

    Quienes están familiarizados con los cómics, es probable que hayan escuchado sobre Ezekiel Sims, un hombre de negocios que recibió habilidades de araña similares a las de Spider-Man, que incluyen fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana, además del sentido arácnido poco desarrollado. Pero a diferencia de Peter Parker, usó sus poderes para construir un gran imperio empresarial con alcance internacional.

    Cuando Spider-Man y Ezekiel se encontraron, este último cuestionó a Peter y le dio a entender que el accidente que le dio sus poderes de araña no era tan aleatorio y podría haber estado ligado a un destino místico. Esta conversación llevó a Spider-Man a investigar más sobre sus orígenes y su conexión con el mundo de las arañas. Más tarde, Ezekiel lo ayuda contra las amenazas de Morlun y Shathra the Spider-Wasp, quienes buscaban asesinarlo.

    Animal Político

    Por ahora, no está muy claro cómo el personaje se conectará con el grupo de mujeres arácnidas, pero en el tráiler dejan claro que conocía a la madre de Cassandra mientras ambos investigaban arañas en el Amazonas antes de que ella muriera. Pero esta película solo comprueba que el spider-verso continúa expandiéndose y puede que en un futuro haya un crossover. Madame Web llegará a las salas de cine en febrero de 2024, aunque todavía no hay una fecha exacta de estreno en México y Latinoamérica.

    Madame Web
    Madame Web
    Fecha de estreno 14 de febrero de 2024 | 1h 57min
    Dirigida por S.J. Clarkson
    Con Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Merced
    Usuarios
    3,1
    Cartelera y sesiones (848)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top