Mi cuenta
    Actriz de ‘Amar te duele’ involucrada en accidente vehicular donde murió una persona
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Una de las actrices que formaron parte de ‘Amar te duele’ resultó herida en un accidente vehicular luego de asistir al concierto de RBD en el Foro Sol y en el que una persona perdió la vida. Aquí te contamos los detalles.

    Han pasado más de 20 años desde que Amar te duele llegó a la pantalla grande. Reconocida como una de las películas más famosas dentro del cine mexicano, esta cinta dirigida por Fernando Sariñana y protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando Peña se ha catalogado como una favorita de los fans, además de que ha sido centro de muchas conversaciones, así como fuente de decenas de memes en redes sociales.

    Retomando la clásica historia romántica y trágica de Romeo y Julieta de William Shakespeare, Sariñana moldeó la obra del dramaturgo inglés y la adaptó a la realidad social de inicios de los 2000 en México. Las actuaciones de Alfonso Herrera, Ximena Sariñana y Armando Hernández son sumamente recordadas por las audiencias mexicanas, al igual que la impactante escena final del largometraje en el que Renata pierde la vida entre los brazos de Ulises.

    El elenco también estuvo conformado por José María de Tavira, Zaide Silvia Gutiérrez y Daniela Torres, quien interpretó a la ‘China’. Fue precisamente esta actriz quien se vio involucrada en un accidente mientras regresaba a su casa el 17 de diciembre, en el cual una persona perdió la vida. La noticia fue compartida por la intérprete en su cuenta de TikTok, mientras que el deceso fue confirmado por el Gobierno de la Ciudad de México a través de la cuenta oficial del Metrobús.

    La también actriz de La quietud y el fuego reveló que el domingo asistió al concierto de RBD en el Foro Sol, pero abandonó el recinto antes de que terminara el concierto para evitar aglomeraciones a la salida. Torres tomó un autobús de la Línea 2 del Metrobús para regresar a casa, pero alrededor de las 23:50 de esa noche un automóvil chocó contra la unidad en la que ella iba a bordo. Lamentablemente una persona murió, mientras que ella se lastimó el cuello, por lo que los asistentes médicos tuvieron que colocarle un collarín.

    TikTok

    “Yo iba atrás del chofer. Estábamos en un semáforo, de repente volteo, estábamos a dos cuadras de mi casa, y veo cómo viene un coche hecho la madre sin ganas de frenar”, comenzó a contar la intérprete en su video, “Yo dije ‘sí va a frenar’ y no, no se frenó; evidentemente nos estampó y yo terminé con un collarín”. Las autoridades confirmaron a la mañana del día siguiente que una de las personas que viajaba dentro del automóvil que se colisionó contra el Metrobús falleció, a pesar de recibir atención inmediata de los servicios de emergencia.

    Videocine

    Afortunadamente la compañera de reparto de Andrea Damián y Patricia Bernal no sufrió lesiones más graves, pero aseguró que esta no es la primera vez que resulta involucrada en incidentes dentro de las instalaciones del Metrobús. Por su parte, el transporte público de la Ciudad de México declaró que brindará apoyo a la familia de la víctima del accidente que sucedió en la colonia Narvarte de la Alcaldía Benito Juárez.

    Amar te duele
    Amar te duele
    Fecha de estreno 8 de noviembre de 2002 | 1h 44min
    Dirigida por Fernando Sariñana
    Con Martha Higareda, Ximena Sariñana, Alfonso Herrera
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top