Mi cuenta
    Esta es la romcom que debes ver para cumplir todos tus propósitos de Año Nuevo
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Empieza el 2024 de la mejor manera al ver esta película en streaming y seguir los consejos de la heroína de las comedias románticas.

    ¡Adiós, 2023! Se terminó el año que nos trajo grandes estrenos como Barbie, Oppenheimer, Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1 y Godzilla Minus One, la cual aún continúa en cartelera. Estamos a nada de que inicie el 2024 y eso significa que vendrán esperados lanzamientos, pero antes de recibir al Año Nuevo nunca está de más ver una que otra película que se ambiente en estas fechas decembrinas.

    Si uno de tus planes para el próximo año es mejorar tus hábitos o cumplir todos tus propósitos, entonces hay muchas películas que te inspirarán a lograrlo, pero ninguna como esta comedia romántica adaptación de una novela que a la vez está inspirada en una entrañable obra literaria de Jane Austen. Si eres fan de historias como Orgullo y prejuicio pero con un toque moderno, entonces esta opción es la mejor para darle la bienvenida al Año Nuevo.

    ¿Quieres bajar de peso, conseguir pareja o encontrar un nuevo trabajo? Seguramente no eres el único con dichos propósitos, aunque nadie logró cumplirlos de manera más icónica que Bridget Jones. El entrañable personaje de la película de Sharon Maguire fue interpretado por Renée Zellweger, quien demostró que una actriz texana era capaz de perfeccionar el acento británico de una mujer que vivía diversas desventuras en la ciudad de Londres.

    El diario de Bridget Jones puede considerarse como una película navideña, pero lo más importante de la historia es la lista de propósitos que la protagonista se impone luego de un devastador encuentro con el Sr. Darcy (Colin Firth). Desafortunada en el trabajo y el amor, la rubia de treinta y tantos inicia el 2001 con el pie derecho al comenzar un romance de oficina con uno de los mayores galanes de las comedias románticas: Hugh Grant.

    Studiocanal

    Dejando atrás su vida amorosa nula al formar parte de un triángulo amoroso, Bridget Jones invita a los espectadores a acompañarla por una travesía londinense en la que comprueba que es capaz superarse a sí misma, a pesar de que se humille de vez en cuando frente a a sus amigos y miles de personas en televisión nacional. La interpretación de la también protagonista de El bebé de Bridget Jones fue tan buena que incluso consiguió la nominación a Mejor actriz en los premios Oscar y su actuación es tan querida que hasta la fecha figura como una de las heroínas de las romcoms.

    Studiocanal

    Si deseas despedir al 2023 con una película divertida mientras te relajas antes de la gran cena, puedes disfrutar de El diario de Bridget Jones en Amazon Prime Video, donde también encontrarás otra serie de películas de temporada perfectas para la ocasión como Cuando Harry conoció a Sally, El descanso y muchas más. No queda más que tomar nota de las hazañas de Bridget y aplicarlas para el próximo año, ¿no crees?

    El diario de Bridget Jones
    El diario de Bridget Jones
    Fecha de estreno 25 de agosto de 2001 | 1h 37min
    Dirigida por Sharon Maguire
    Con Renée Zellweger, Colin Firth, Hugh Grant
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top