Mi cuenta
    La próxima película de Leonardo DiCaprio es una aventura épica de 100 millones de un director misterioso
    Luis Fernando Galván
    Desde 'El arca rusa' de Aleksander Sokurov hasta 'Museo' de Alonso Ruizpalacios, me encantan las películas que se desarrollan al interior de los museos. Como historiador del arte, me interesa explorar los vínculos que existen entre la pintura y el cine como medios de expresión visual.

    Esto es lo que sabemos del próximo proyecto de Leonardo DiCaprio, una ambiciosa y enigmática película de 100 millones de dólares dirigida por uno de los cineastas más talentosos del cine contemporáneo.

    Con una destacada interpretación en la brutal e impecable Los asesinos de la luna de Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio no solo ha cautivado a críticos y audiencias, sino que también se encuentra en la apasionante carrera hacia los premios Oscar. A medida que continúa consolidando su legado en la industria del cine, el actor de El aviador y Los infiltrados ha anunciado su próximo proyecto cinematográfico.

    A finales del año pasado, resonaron fuertes rumores que sugerían que el protagonista de Titanic y El gran Gatsby, y que ya ganó la prestigiosa estatuilla dorada por su papel en El renacido de Alejandro González Iñárritu, estaría a la cabeza del reparto en la próxima y esperada obra maestra de Quentin Tarantino, con quien ya compartió colaboración en Había una vez... en Hollywood.

    Ahora resulta que DiCaprio está involucrado en el proyecto de otro gran director. Se trata de Paul Thomas Anderson, quien rodará este año una nueva película, según informes de Variety. El hombre detrás de obras maestras como Magnolia, Petróleo sangriento y Licorice Pizza presentará un elenco estelar encabezado por DiCaprio, acompañado por Regina Hall, aclamada por su destacada actuación en Support the Girls, y Sean Penn, conocido por su trabajo en Río místico.

    New Regency Productions

    Paul Thomas Anderson y Leonardo DiCaprio: Un nuevo capítulo cinematográfico a la vista

    Aunque la trama se mantiene en el misterio, la revelación de que esta obra de Anderson se desarrollará en un entorno contemporáneo marca un intrigante cambio respecto a sus proyectos previos. La expectación crece a medida que los detalles se mantienen en secreto, dejando a los seguidores del director y del elenco ansiosos por descubrir la dirección única que tomará esta nueva y cautivadora narrativa.

    La película, aún sin título, está siendo desarrollada bajo el respaldo de Warner Bros. Discovery y se estima que contará con un presupuesto de hasta 100 millones de dólares, según fuentes internas citadas por Variety. Este presupuesto la convertiría en la producción más costosa de la filmografía de Anderson hasta la fecha. La expectación crece ante la pregunta de cómo aprovechará el aclamado director de Embriagado de amor y El hilo fantasma semejante inversión en su creatividad cinematográfica.

    Apple Studios

    Al contar con la colaboración de Anderson y DiCaprio, Warner asegura la presencia de dos nombres destacados en la industria cinematográfica, generando así confianza en los cineastas de Hollywood. Este enfoque estratégico también incluye el reciente compromiso con Tom Cruise, quien, según el informe de The Hollywood Reporter, estará encargado del desarrollo de nuevos éxitos de taquilla y secuelas de franquicias bajo el sello de Warner.

    Los asesinos de la luna
    Los asesinos de la luna
    Fecha de estreno 19 de octubre de 2023 | 3h 26min
    Dirigida por Martin Scorsese
    Con Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone, Robert De Niro
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top