Mi cuenta
    Una de las mejores trilogías de terror de Netflix tendrá secuela tres años después
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Si eres fanático del cine de horror, entonces prepárate porque se acerca una nueva película de esta famosa trilogía original de Netflix. Aquí te contamos todos los detalles.

    En 2021 el cine de terror recibió a películas como El misterio de Soho, Candyman y El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, además de Maligno del querido director James Wan. Aunque estos fueron algunos de los primeros estrenos que llegaron a salas tras la pandemia, en streaming también se lanzaron producciones que se volvieron la sensación entre los amantes del género. El gigante del streaming estrenó una trilogía que se convirtió en un éxito dentro de su plataforma y luego de tres años, Netflix confirmó una secuela más.

    Dirigidas por Leigh Janias, cada una de las películas sobresalió dentro del catálogo de Netflix a pesar de no haberse estrenado durante la temporada spooky del año. Lanzadas con una semana de diferencia, la primera de ellas llegó a inicios de julio de 2021 y tuvo como protagonistas a Kiana Madeira, Olivia Scott Welch y Benjamin Flores Jr. Recibiendo inspiración de clásicos del cine de horror como la saga Scream, Viernes 13 e incluso el romance de suspenso El nuevo mundo, la trilogía fue un éxito tan grande que próximamente tendremos una película nueva.

    La historia de estas producciones fue retomada de la serie de libros homónima escrita por R.L. Stine. Anunciada como la trilogía de La calle del terror, mejor conocida por su título original como Fear Street, el trío de películas alcanzaba los 330 minutos en total y los fans del horror las disfrutaron al máximo. Sadie Sink (Stranger Things) y Emily Rudd (One Piece) también formaron parte de los elencos de estos títulos, y a tres años de su lanzamiento quizás podríamos ver a nuevas actrices tomar los roles protagónicos de la próxima cinta que ya se encuentra a nada de entrar en producción.

    Así lo reveló el mismo autor de la saga de libros, quien compartió a través de su cuenta de X que Netflix preparaba una nueva película basada en su obra, The Prom Queen. En dicho ejemplar literario se narra la historia de Lizzie McVay, una estudiante de preparatoria que descubre que alguien está asesinando a las candidatas a reina del baile. Temiendo que ella se convierta en la siguiente víctima, Lizzie comienza la investigación para encontrar al asesino en serie.

    X

    Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre la producción, su elenco o si Janias regresará como directora de la cuarta entrega. Mientras tanto, puedes hacer un maratón en Netflix de La calle del terror: 1994, La calle del terror: 1978 y La calle del terror: 1666. ¿Logrará este nuevo título alcanzar el triunfo de sus antecesoras? Quizás lo sabremos el próximo año, pero definitivamente la noticia es una sorpresa enorme para los fanáticos del género y aquellos que disfrutaron en su televisión de estas adaptaciones cinematográficas.

    La calle del terror: 1994
    La calle del terror: 1994
    Dirigida por Leigh Janiak
    Con Maya Hawke, Charlene Amoia, David W. Thompson
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top