Mi cuenta
    Jack Sparrow podría aparecer en ‘Piratas del Caribe 6’, pero no como esperamos
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Fuentes aseguran que Johnny Depp podría reintegrarse al elenco de ‘Piratas del Caribe 6’, pero aún no se define si Jack Sparrow seguirá siendo el líder de la historia. Aquí te contamos lo que se sabe hasta ahora.

    En 2017 estrenó la última película de Piratas del Caribe en el cine y desde entonces los fans de la franquicia basada en el ride de Disneyland se encuentran a la espera de una nueva cinta. Una de las mayores preocupaciones de sus fanáticos es que el protagonista no vuelva, pues Jack Sparrow podría no volver a la historia tras la polémica de situación con Johnny Depp por su relación con Amber Heard. El juicio fue uno de los más mediáticos del siglo y algunos consideran que la carrera del actor no podría recuperarse.

    Sin embargo, el intérprete apareció el año pasado en la última edición del Festival de Cannes para presentar su largometraje Jeanne du Barry, aunque su futuro con Disney aún es incierto. Por el momento no está confirmado si Jack Sparrow regresará a la pantalla próximamente, pero una de las fuentes principales en Hollywood asegura que el legendario actor retomará su papel para la próxima producción que se realice.

    Daniel Richtman, uno de los insiders más grandes de la industria, reveló que se había enterado que el excéntrico pirata regresaría a la película para Piratas del Caribe 6, aunque dicha información no ha sido confirmada por el estudio del ratón. Esto llega a cuatro años de que The Hollywood Reporter anunciara que Depp había sido despedido por Disney, pero todo parece indicar que la empresa se está echando para atrás en su decisión.

    Uno de los factores que pudo haber influido en este cambio es el apoyo de los fans al actor de El joven manos de tijera, pues a pesar de que las audiencias se dividieron en bandos que lo designaban como “Culpable” y otros como “No culpable”, los fans del protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate son tantos que se cree que una sexta entrega de la saga de fantasía no tendría un buen rendimiento sin su participación en el elenco.

    Disney

    De acuerdo con información de Richtman, Disney estaría planeando traer de vuelta a Depp como Jack Sparrow, sólo que no en un rol protagónico sino como uno secundario. El periódico The Times compartió que Jerry Bruckheimer, el productor de Piratas del Caribe 6, había declarado que le interesaba y estaba comprometido en regresar al pirata para la sexta película; así que aunque todavía no es un hecho el elenco del próximo largometraje, su regreso podría ser inminente.

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2017 | 2h 09min
    Dirigida por Joachim Rønning, Espen Sandberg
    Con Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top