Mi cuenta
    El final de la película más buscada en Google alrededor del mundo (son más de 56 mil al mes)
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    No es 'Inception' ni tampoco 'Tenet', pero está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo y dirigida por Martin Scorsese

    IMDb

    Martin Scorsese es uno de los directores de cine que más nominaciones ha recibido a los premios Oscar y que se ha mantenido activo desde 1967 entregándonos películas como Taxi Driver, After Hours, El olor del dinero, Goodfellas, Casino, La edad de la inocencia, El irlandés y Los asesinos de la Luna.

    Sin embargo dentro de su carrera hay una película protagonizada por su recurrente actor Leonardo DiCaprio, a quien también podemos ver en El lobo de Wall Street o El Aviador de este mismo director, y que causa gran sensación entre los fans del cine que han dedicado millones de búsquedas en Google a su final.

    IMDb

    Tal cinta recibe el nombre de Shutter Island o La isla siniestra y fue estrenada en 2010 para contarnos una trama ambientada en 1954 donde los agentes federales Edward Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y su recientemente asignado compañero Chuck Aule (Mark Ruffalo), van al hospital de Ashecliffe para personas dementes ubicado en Shutter Island en el puerto de Boston, para investigar la desaparición de Rachel Solando que es una paciente que en apariencia se evaporó de una habitación cerrada.

    Durante la búsqueda, Teddy se interesa por un faro, el cual le dicen que ya ha sido registrado y en donde cree que podría estar la mujer que también asesinó a sus tres hijos antes de entrar a esta hospital.

    IMDb

    Tras tener un extraño sueño en el cual Teddy ve a su esposa Dolores Chanal (Michelle Williams), que murió en un incendio algunos años atrás diciéndole que Rachel sigue en la isla, Daniels concluye que el misterio se podría resolver.

    Ahora bien lo que está generando intrigas entre los fans de esta ficción es quienes en el mundo realizan hasta 56 mil búsqueda sobre su final, es que este cierra con una impactante revelación del personaje principal que puso toda la trama en una nueva perspectiva.

    IMDb

    Sin intención de hacerte ningún spoiler, te invitamos a ver esta película disponible dentro del catálogo de Netflix, Amazon Prime Video y Apple TV.

    La isla siniestra
    La isla siniestra
    Fecha de estreno 12 de marzo de 2010 | 2h 17min
    Dirigida por Martin Scorsese
    Con Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top