Mi cuenta
    ¿Ya viste los vasos coleccionables de 'Ghostbusters' en Cinemex? Te decimos cómo conseguirlos
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    ¡No te pierdas la gran oportunidad de coleccionar estos increíbles recuerdos del estreno de la quinta película de los mejores Cazafantasmas de Nueva York! Toma nota de cómo adquirir los tuyos...

    La saga paranormal que comenzó hace 40 años ahora regresa con una nueva película titulada Ghostbusters: Imperio helado en la que a partir del 22 de marzo de 2024 veremos una secuela a lo sucedido en Ghostbusters: Apocalipsis fantasma del director Gil Kenan.

    Con la actuación de Mckenna Grace como Phoebe Spengler, Finn Wolfhard como Trevor Spengler, Logan Kim como Podcast y Celeste O'Connor como Lucky Domingo, esta cinta nos trae de nuevo a los queridos Cazafantasmas protagonizados por Bill Murray como Peter Venkman, Dan Aykroyd como Ray Stantz y Ernie Hudson como Winston Zeddemore, a la ciudad de Nueva York.

    Respecto a la sinopsis tenemos que la familia Spengler regresa a la famosa estación de bomberos de la ciudad, para unirse a los Cazafantasmas originales que han establecido un laboratorio de investigación ultrasecreto. Cuando un antiguo artefacto desata una fuerza maligna que promete terminar con la vida en el planeta, los nuevos y viejos Cazafantasmas deberán unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

    Aunque se creyó que algunos actores como Paul Rudd y Carrrie Coon no estarían en la pantalla, estos finalmente aparecieron en la cinta que promete un desarrollo espectacular de escenarios impresionantes, cuyos sets de filmación fueron colocados en Calgary en Alberta, Canadá.

    IMDb

    Por lo tanto, si eres un fan de esta impresionante saga de comedia y terror de la década de 1980, no deberías perder la oportunidad de conseguir tu propio vaso coleccionable de la quinta entrega de Ghostbusters, que ya puedes en Cinemex desde el 14 de marzo de 2024.

    Estos son cuatro modelos diferentes con un diseño del logotipo de Los Cazafantasmas, así como del Hombre malvavisco y Slimer. Su costo incluye un combo de palomitas grandes con 2 top figurines y 2 vasos promocionales por 319 pesos. ¡Ve a tu Cinemex de confianza y no te quedes sin el tuyo!

    @cinemexoficial ¿Usted o su familia ha visto espectros o fantasmas? Si la respuesta es si ven ya por tus coleccionables de los Ghostbusters. #ghostbusters #paulrudd #coleccionables ♬ sonido original - Cinemex
    Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma
    Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma
    Fecha de estreno 21 de marzo de 2024 | 1h 56min
    Dirigida por Gil Kenan
    Con Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (255)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top