Mi cuenta
    Paul Rudd cumplió el sueño de todos los actores durante el rodaje de ‘Ghostbusters: Apocalipsis fantasma’
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Ya está aquí ‘Ghostbusters: Apocalipsis fantasma’ y Paul Rudd habló sobre cómo su regreso a la saga le permitió cumplir algo que pocos actores en Hollywood han tenido la oportunidad de hacer. ¿De qué se trata? Aquí te contamos.

    Han pasado tres años desde que llegó a la pantalla grande Ghostbusters: Afterlife, la cuarta cinta de la saga sobre comedia sobrenatural que inició en 1984 con el estreno de Ghostbusters de Ivan Reitman. El clásico ochentero nos introdujo a un grupo de cazafantasmas que pasaron a la historia gracias a sus emblemáticos trajes cafés, sus artefactos para capturar espectros y el Hombre de Malvavisco.

    Bill Murray, Harold Ramis y Dan Aykroyd protagonizaron la legendaria película inicial y regresaron para las secuelas, pero en pleno 2024 volvieron una vez más para reunir a la pandilla y emprender acción junto a un nuevo grupo que tiene el mismo propósito que ellos. Ghostbusters: Apocalipsis fantasma trajo de vuelta a los actores originales, además de que continuó la historia de los Spengler que se presentó en Afterlife.

    McKenna Grace, Finn Wolfhard y Paul Rudd reinterpretaron a sus personajes del proyecto anterior, pero esta cinta le permitió al actor de Ant-Man hacer algo que no había hecho antes y que pocos actores han logrado a lo largo de sus carreras. Apocalipsis fantasma le permitió a actrices como Annie Potts ponerse el traje café, pero el protagonista de Clueless consiguió cumplir su sueño de manejar el Ecto-1 y no cualquiera, sino uno de los autos originales de la primera película.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam

    Durante la premiere en Nueva York, el actor estadounidense reveló a The Hollywood Reporter que manejó el vehículo original y eso fue sumamente emocionante para él. “No son fáciles de fabricar, así que los guardan y creo que el que conduje es uno de la primera película. Fue irreal, el poder manejar esa cosa fue increíble. Sé que estoy en un pequeño grupo de gente que puede presumir que lo hizo, es todo un honor”, compartió Rudd.

    Sony Pictures

    El actor de Anchorman también declaró que fue genial trabajar al lado del elenco original, pues es un admirador de la saga y se siente muy feliz de pertenecer al proyecto. “Fue magnífico poder actuar junto a ellos en esta película. Es surreal, si soy honesto. He visto Ghostbusters toda mi vida y soy un gran fan de ellos y de la cinta. Ser parte de esto es una maravilla totalmente”. Si aún no has visto Ghostbusters: Apocalipsis fantasma te recordamos que ya se encuentra disponible en salas de cine.

    Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma
    Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma
    Fecha de estreno 21 de marzo de 2024 | 1h 56min
    Dirigida por Gil Kenan
    Con Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (255)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top