Mi cuenta
    ‘Gladiador 2’: ¡Por fin las primeras imágenes de Paul Mescal con su traje de guerrero!
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hoy es un gran día para los fans de ‘Gladiador’, Ridley Scott y por supuesto (el crush de millones) Paul Mescal.

    Una de las películas más esperadas del momento es Gladiador 2, secuela del clásico protagonizada por Russell Crowe, quien heredó su manto como protagonista a Paul Mescal, uno de los actores en ascenso más queridos del mundo luego de verlo en producciones como Aftersun o Todos somos extraños.

    La última vez que supimos algo de este ambicioso proyecto que trajo de regreso a Ridley Scott como director, fue durante la CinemaCon de Las Vegas, donde se mostró un póster centrado en un escudo con la siguiente frase: “Lo que hacemos en nuestra vida resuena en la eternidad”.

    @cravemedia_

    Ahora por fin tenemos el primer vistazo de Paul Mesca, quién dará vida a Lucius, hijo de Lucilla (Connie Nielsen en Gladiator) y sobrino de Cómodo (Joaquin Phoenix).

    Las imágenes muestran al actor irlandés con la icónica armadura de gladiador hecha completamente de piel oscura y con unos grabados en plata que forman siluetas de caballos y carruajes.

    @cravemedia_

    Además se observan los estragos de una batalla, pues Lucius muestra sangre en el rostro y parte de su cabeza, algo que podemos suponer se trata de una épica batalla en la que se vio envuelto.

    CinemaCon

    Por supuesto no cualquier puede llegar a ponerse la armadura de un gladiador, por ello Paul Mescal tuvo que someterse a un extenuando entrenamiento y transformar su físico. "Cada vez que alguien me pregunta si comencé con el culturismo, respondo: ‘¿Qué quieres decir? ¿No se puede ver?’", dijo durante una entrevista con Variety.

    Se espera que Gladiador 2 llegue a cines el próximo 20 de noviembre de 2024. Además contará con un elenco repleto de estrellas como Denzel Washington, Pedro Pascal, Connie Nielsen y Joseph Quinn.

    Gladiator 2
    Gladiator 2
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Paul Mescal, May Calamawy, Denzel Washington
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top