Mi cuenta
    [VIDEO] Josh Brolin lee los más malvados tweets de Trump con la voz de Thanos

    El actor se presentó anoche en 'The Late Show With Stephen Colbert' y la oportunidad era invaluable.

    Anoche Josh Brolin apareció en el programa nocturno de Stephen Colbert para promocionar su próximo proyecto, Sicario 2: Soldado, que está por estrenarse este próximo 29 de junio. La cinta es una continuación del universo presentado en Tierra de nadie: Sicario del 2015, en la que Brolin interpretó a un idealista agente del FBI que es enviado a la frontera con México para luchar contra los Cárteles de la droga, con la ayuda de Alejandro, un agente mexicano interpretado, con un acento terrible, por Benicio del Toro.

    Después de que Colbert le dijera al actor que esta temporada de estrenos ya es conocida como ‘el verano de Brolin’ tras sus exitosas participaciones como Thanos en Avengers: Infinity War y como Cable en Deadpool 2, el actor habló sobre el régimen de comida al que tuvo que someterse para crecer su musculatura y serle fiel a sus personajes, con todo y que Thanos es prácticamente una creación del CGI. 

    Finalmente, Colbert sacó una foto de Thanos y le recordó a Brolin que la última vez que había estado en su programa había mencionado que más o menos conocía a Trump. El actor lo afirmó aunque dijo que ya no estaba tan orgulloso de eso como antes. Colbert entonces mencionó que últimamente a Trump se le compara con Thanos, y como una forma sarcástica de unirse a la condena que el mundo, incluido el artístico tanto en Hollywood como en México, ha expresado a la medida del presidente de no permitir que los inmigrantes ilegales saquen a sus hijos de Estados Unidos, le pidió al actor que leyera los más malvados tweets de Trump con la voz de Thanos. No te pierdas nuestro video.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top