Mi cuenta
    'Aquaman': Willem Dafoe feliz de regresar a los superhéroes

    El actor interpretará a Nuidis Vulko y asegura que esta ocasión es muy diferente a su participación con Sam Raimi en 'Spider-Man'.

    Willem Dafoe se puso en la piel del Duende Verde en la película de Spider-Man del 2002 y desde entonces -algo decepcionado- no había aparecido en ninguna de las películas de superhéroes que siguieron al Hombre Araña de Tobey Maguire. Afortunadamente, el actor aparecerá en Aquaman con el personaje de Nuidis Vulko, a quien ya conocimos, con armadura y montado sobre un tiburón, en los avances de esta película. 

     James Wan, el director de Aquaman, adelantó a Cinemablend que el personaje de Dafoe jugaba en ambos bandos de los hermanos enemistados: como consejero de Orm (Patrick Wilson) y agarrando a Arthur Curry (Jason Momoa) como aprendiz. El mismo Dafoe, también ha comenzado a dar declaraciones sobre su experiencia al trabajar con Wan, cuyas habilidades en el género de terror, tras películas como Saw y El Conjuro, le parecieron evidentes en Aquaman.

    "No diría que soy un aficionado a las películas de terror, pero las aprecio. Los directores, en particular  James Wan, cuando ves sus películas, sabes que ahí hay un director... ves una especie de disciplina, de precisión cuando las miras y cuando estás en el set. Es muy preciso y consciente de los trucos para contar historias. Él conoce el lenguaje cinematográfico, Raimi conocía el lenguaje cinematográfico.

    El actor de Proyecto Florida, también hizo énfasis en la diferencia que encuentra al haber sido dirigido por Sam Raimi en Spider-Man y ahora con  James Wan:  

    Ellos son diferentes, muy diferentes, porque tienen objetivos diferentes... Están trabajando con materiales distintos e intenciones, pero eso esta bien.

    Aquaman, la sexta entrega del Universo extendido de DC Comics, se estrena en cartelera el próximo 21 de diciembre y aunque aún no se llega la fecha, Jason Momoa ya tiene planes para la segunda parte.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top