Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio 9': ¿Se volverá bueno Kylo Ren?

    Mark Hamill podría habernos dado una pista sobre el destino del personaje de Adam Driver

    Aunque El despertar de la fuerza y Los últimos Jedi rompieron taquilla en el momento de su estreno, la controversia creada a su alrededor por los fans en redes sociales fue de tal magnitud, que afectó gravemente a Han Solo: una historia de Satr Wars, al grado que Disney decidió cancelar los spin-offs que tenía planeados para Boba Fett y Obi-Wan Kenobi. Con la franquicia en peligro, J.J. Abrams ya ha declarado que el Episodio IX bien podría ser la última película que veamos sobre Star Wars (aunque eso ya lo habíamos oído cuando se estrenó La venganza de los Sith).

    Con todo, los fans de Star Wars siguen esperando noticias sobre el Episodio IX y para eso no hay nada mejor que la cuenta de Twitter de Mark Hamill, quien desde su regreso a Star Wars se ha convertido en una estrella de las redes sociales. Hamill, por supuesto, ha aprovechado su influencia para bromear con sus seguidores y ya son varias las veces que publica títulos falsos o da fechas de estreno para el trailer que nunca llegan. A pesar de esto, uno de sus tweets más recientes, en el que felicita a Adam Driver por su nominación al Oscar como Mejor actor de reparto en El infiltrado del Kkkklan, ha llamado la atención porque podría ser un indicio del destino de Kylo Ren

    Felicidades Adam por tu merecida nominación al Oscar por 'El infiltrado del Kkklan', en la que interpretas a un buen hombre que sólo aparenta ser malo. Nomás digo...

    El #justsayin al final del mensaje es lo que ha hecho pensar a todos que Hamill puede estar haciendo una referencia a Kylo Ren, el hijo mal portado de Han Solo (Harrison Ford) y Leia Organa (Carrie Fisher) que interpreta Adam Driver. ¿Será que el más joven de los Skywalker se va a redimir igual que su abuelo? Todo podría suceder; aunque si Disney no hubiera borrado la mitad del canon de Star Wars cuando compró la franquicia, quizá podríamos pensar que al ser el nieto de Lord Siddious (lo que se reveló recientemente en el comic de Darth Vader que reveló quién es el padre de Anakin), el lado luminoso de la Fuerza no es lo suyo.

    Driver, por su parte, afirmó en una entrevista para Deadline, que siente que el Episodio IX será la última oportunidad para hacer las cosas bien y afirma que hace seis años, cuando empezó con el rol, le dieron cierta información sobre hacía donde iba encaminada la historia a futuro y que desde entonces él ha construido a su personaje para que llegue a eso. Tendremos que esperar a diciembre de este año para enterarnos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top