Mi cuenta
    'The Mandalorian': Un droide clásico regresa

    A que ya no te acordabas de este modelo que tiene mucho que ver con la llegada de R2-D2...

    The Mandalorian es la primera serie live-action del universo de Star Wars y en ella seguiremos a un solitario pistolero cuyo objetivo no ha sido revelado oficialmente. Sin embargo, de acuerdo con información que se ha filtrado, tendrá compasión por un bebé que debe de matar, pero en lugar de hacerlo, lo cría y se convierte en un personaje importante. Si bien ya conocimos la armadura principal del protagonista en la primera imagen que revelaron, ahora el guionista y productor ejecutivo del proyecto, Jon Favreau, ha compartido una nueva fotografía con un droide de antaño.

    Se trata de R5-D4, quien visiblemente maltratado se encuentra en el rodaje de The Mandalorian y lo más probable es que tenga alguna aparición. Si bien Favreau no compartió más información al respecto, puede que este robótico personaje tenga algo que ver con la trama principal o simplemente tenga un cameo que los fanáticos disfrutarán. Al estar ubicada la historia entre El retorno del Jedi y El despertar de la fuerza, entonces veríamos lo que pasó con él después de su debut en Una nueva esperanza.

    Para quienes no recuerden del todo a R5-D4, lo vimos cuando Luke Skywalker (Mark Hamill) y Owen Lars (Phil Brown) están comprando droides con los Jawas. Después de haber seleccionado a C-3PO (que recién se despidió del Episodio IX), deciden llevar al susodicho robot, pero falla cuando están de salida por lo que lo cambian por R2-D2, quien a la postre se vuelve un personaje fundamental para el desenlace de la franquicia en su totalidad.

    Hay que recordar que Pedro Pascal será el encargado de protagonizar la serie, que llegará al servicio del Disney+ en algún momento de este año, pero no es la única producción de acción real basada en Star Wars en la que están trabajando, ya que también anunciaron hace tiempo que Rogue One tendrá más historia de la mano de Diego Luna y su personaje Cassian Andor, por lo que va para larga la expansión del universo creado por George Lucas en la pantalla chica, obviamente quitando las series animadas.

    No está de más mencionar que The Mandalorian cuenta con un presupuesto estimado en 100 millones de dólares, por lo que podemos esperar una producción que no sólo sea drama, sino que la acción esté presente en varias partes y los personajes estén diseñados como debe de ser.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top