Mi cuenta
    ‘Annabelle 3’: Mckenna Grace no dejaba de sangrar al inicio del rodaje

    Fuimos al set de la cinta y entrevistamos a la actriz, quien nos reveló algunos detalles de su personaje.

    La protagonista de Annabelle 3: Viene a casaMckenna Grace, asistió acompañada de su madre a la entrevista con medios latinoamericanos que tuvo lugar durante la filmación de esta película de terror en Los Ángeles, California. La actriz, aún iba vestida con la ropa setentera de su personaje Judy, la hija de los conocidos demonólogos de El conjuro: Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga.  

    La actriz es tan educada y respetuosa que piensa cada respuesta antes de hablar. Se refiere a sus compañeros de set como “Mr. Patrick o Ms. Vera” y pese a las restricciones de horario en jornada laboral para niños actores en Estados Unidos, deja claro que ama la interpretación. Ya hizo de Capitana Marvel y de la patinadora Tonya Harding cuando eran niñas… Actuó como la hija de Chris Evans en Un don excepcional y fue protagónica en el éxito de Netflix The Haunting of Hill House… Si hay un papel que ambiciona para el futuro, es el de Wendy de El resplandor. La mañana que habló con nosotros, no estudió ni álgebra ni lenguaje de señas por ser un día de asueto cercano al Thanksgiving. 

    Al inicio de la charla, contó que antes de la bendición del set tuvo un sangrado de nariz que no paró hasta abandonar el lugar. También, recuerda que cuando obtuvo el papel de Judy comenzó a llorar. A su personaje en esta película lo describe como alguien amable: “ella se siente diferente en la escuela por sus padres y lo paranormal”

    ¿Tuviste la oportunidad de conocer a la verdadera Judy, cierto?: “Así es, fue muy impresionante. Ella fue muy linda y me envió un brazalete hecho por la señora Lorraine Warren. Le dijo a mi mamá que uno de los obispos con los que sus papás trabajaron en exorcismos se llamaba ‘Mckenna’”.

    ¿Te asustas mientras filmas?: “No necesariamente, me veo asustada, pero sé que todo es falso, así que no me asustó mucho”.

    ¿Cómo fue trabajar con Vera o Patrick?: Sólo trabajé con la señora Vera y con el señor Patrick por un breve o pequeño momento, pero ellos son muy amables…

    Al preguntarle cómo se prepara para un rol, la actriz cuenta que tiene un diario para escribir lo que viven sus personajes: “Hago investigación […] Tengo un diario como Judy, sólo que ahora está en el carro”. La idea de hacer este diario fue de su mamá y cuando termina de filmar, no tiene pesadillas ni les dice adiós a sus personajes.

    Nuestra entrevista con Mckenna Grace ya había terminado cuando regresó emocionada corriendo al departamento de vestuario. Traía una cámara de instantáneas que le regalaron la noche anterior, y con ella se acababa de sacar una foto junto a Vera y Patrick frente al espejo… La imagen tenía al centro una mancha negra circular bastante sugestiva.

    ¿Annabelle le sacará sustos a Judy el fin de semana de su cumpleaños?… Lo descubriremos el próximo 28 de junio cuando se estrene Annabelle 3: Viene a casa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top