Mi cuenta
    'Annabelle 3': Varios demonios la acompañan en el nuevo tráiler

    La muñeca poseída no estará sola para hacer de las suyas en la casa de los Warren...

    Un elemento medular en el Universo de ‘El Conjuro’ es 'Annabelle', la muñeca poseída cuya popularidad surgió de un solo un cameo del que se desprendió una trilogía basada solamente en su historia. Ahora llegamos al punto en que tanto sus aventuras diabólicas como la experiencia de los Warren se cruzan para revelar cómo es que llegó a la vitrina el juguete y sobre todo, las cosas que le sucedieron a Judy (Mckenna Grace), la hija del matrimonio que protagoniza 'Annabelle 3: Viene a casa'.

    Ha llegado un nuevo avance de la cinta y vaya que luce prometedor, ya que por primera vez nos dan una probadita del resto de los demonios que protagonizan la película. Y es que Annabelle es un 'faro para otros espíritus' y luego de ser despertada de alguna forma o tras fallar el sello católico con el que la encerraron, las cosas se salen de control y los seres malignos que estaban resguardados en la habitación especial de los Warren toman las riendas de su hogar.

    'Barquero' es el nombre del demonio que más tiempo ocupa en el tráiler; se trata de un espíritu que se lleva el alma de los muertos siempre y cuando coloquen un par de monedas en los ojos del cuerpo sin vida de las personas. Y ya que nada aparece sin una razón en las producciones, en cierto momento este personaje aparece para espantar a una de las chicas. A lo largo del avance podemos ver fugazmente a otros seres diabólicos que también querrán hacer de las suyas.

    Cabe destacar que por primera vez Vera Farmiga y Patrick Wilson tendrán participación en una cinta de ‘Annabelle’ bajo sus papeles de Lorraine y Ed Warren, respectivamente, y aunque ellos están fuera cuando suceden las cosas paranormales en su casa, podremos ver el momento en que llevan por primera vez a la muñeca a su hogar y tal vez un poco más de esa historia, sumado a unos cuantos sustos que se llevan mientras manejan.

    Annabelle 3: Viene a casa’ se estrena el próximo 26 de junio y es la ópera prima de Gary Dauberman, guionista de películas como ‘Eso’, ‘La monja’, ‘Annabelle’, 'Annabelle 2: La creación, entre otras. James Wan es productor de la cinta y aunque como director tiene mayor participación en las cintas y les inyecta su toque, al parecer ya no está interesado en hacerse cargo de uno de estos proyectos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top