Mi cuenta
    Comic Con 2019: ¿Qué pasó en el segundo día?

    Se anunció nueva película de 'The Walking Dead' con...¡Rick Grimes!

    El segundo día de la San Diego Comic Con 2019 fue algo que, sin duda, rompió nuestros corazones en todas las maneras posibles, pues nos recordó franquicias que hemos seguido fielmente desde el principio, pero también que todo tiene un inevitable final. Por ejemplo, los fanáticos se dieron cita en el Centro de Convenciones porque el panel que comenzaría a las cinco y media de la tarde los remontaría hasta Westeros, sin embargo, esto mismo nos hizo rememorar que fue la última vez – por lo menos en un buen tiempo – que veríamos en un panel al cast de Game of Thrones.

    El día empezó con los guionistas de Avengers: Endgame. En el panel que se les designó, Stephen Mcfeely y Christopher Marcus, hablaron sobre el reto de darle sentido y credibilidad a una historia que ha conseguido millones de fanáticos alrededor del mundo: Avengers: Endgame. Cinco minutos después, los hermanos Russo tomaron el lugar para hablar del final de la Fase 3 del MCU. Sin embargo, no fue una charla cualquiera…¡los vengadores originales también aparecieron!

    Aunque pasé todo el día en el Hall H, sentada en un pedazo de alfombra que me designaron, valió totalmente la pena cuando aparecieron en el escenario Mark Hamill y Taron Egerton, mejor conocidos como Luke Skywalker y Elton John. Ambos actores prestan su voz a la nueva serie de fantasía de Netflix: The Dark Crystal: Age of Resistance y terminando el panel, Hamill nos dio una sorpresa: nos mostraría el primer episodios de la serie si apagábamos nuestro celular. Por supuesto que todos lo hicimos y disfrutamos una hora del fantástico mundo de Skeksies y los Geflings.

    Y ya que estamos en la fantasía de Netlfix, se reveló en exclusiva el primer teaser tráiler de The Witcher, serie protagonizada por Henry Cavill, quien reveló en el panel que se hicieron 206 castings para el buscar al actor indicado que personificaría a Geralt de Rivia. Esta nueva producción tiene todo lo que esperábamos: violencia, coreografías de acción, mitología y, por supuesto, a Cavill como Geralt.  

    No voy a negar que el día fue de puros paneles…¡pero qué paneles! A los Russo, Hamill, Egerton y todo el cast de Game of Thrones, se les unió también el de Fear The Walking Dead y The Walking Dead. Entre preguntas del público y anécdotas que compartieron los actores y showrunners, adelantaron que el universo de los caminantes se expandirá un poco más con un spin-off que retratará a otro grupo de personas de otra parte del planeta sobreviviendo a un mundo post-apocalíptico. Casi para el final, nos compartieron el teaser de la nueva película de The Walking Dead en la que reaparecerá Rick Grimes (Andrew Lincoln).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top