Mi cuenta
    San Diego Comic Con: ¿Qué pasó el último día?

    ¡Varias despedidas hicieron llorar a fanáticos y protagonistas!

    Después de cuatro ajetreados días, terminó la 50 edición de la San Diego Comic Con (¡Oh!, la injusticia). Pero no por ser el último día fue menos importante. En el Hall H se dieron cita los fanáticos más leales de una serie que se ha mantenido entre las favoritas de Estados Unidos: Supernatural; protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles, la producción regresó en 2018 a la pantalla chica para una nueva temporada que tuvo éxito entre viejos y nuevos fanáticos.

    El recibimiento para los actores fue con gritos de emoción incontrolable. No es mentira que la carrera de Jared y Jensen despegó gracias a sus papeles como Sam (Jared) y Dean (Jensen) Winchester. El dúo se encargaba de expulsar a las fuerzas del mal en el mundo y en el intento nos entregaban secuencias dignas del mejor entretenimiento de ciencia ficción:

    Por mucho que termine este proyecto, Sam Winchester jamás se irá de mí del todo.

    Jared y Jensen no pudieron contener las lágrimas ante una multitud que gritaba sus nombres, seguidos de un "los vamos a extrañar". Ambos actores han aceptado que seguirán su carrera, pero primero quieren terminar la decimoquinta temporada de Supernatural como se merece.

    UNAS SE VAN, OTRAS PLANTAN RAÍCES

    Bien dicen que hacer reír a una persona es cosa difícil, pero Brooklyn 99 no ha tenido problemas con la audiencia...sino con su casa productora. El show fue cancelado a finales del 2018 e internet se volvió loco. Cientos de fanáticos convirtieron a la serie protagonizada por Andy Samberg en tendencia en Twitter —incluso Guillermo del Toro se declaró en contra de lo que le estaba pasando al show que ahora es transmitido por NBC.

    Joel McKinnon, que en la serie interperta a Scully, está sumamente agradecido por el cariño de los fanáticos y aseguró que sólo en las redes sociales es que puedes darte cuenta de lo mucho que el mundo quiere a Brooklyn 99. Por su parte, Dirk Blocker, que interpreta a Hitchcock, compartió que:

    Cuando trabajas en una producción de televisión no todo tiene una reacción inmediata de la audiencia. No sabes nada, pero cuando vimos todo el apoyo que teníamos de la gente, simplemente fue increíble. Nos llenó el corazón.

    Brooklyn 99 llegó a la Comic Con 2019 con más fuerza que nunca, pues anunciaron la renovación de su séptima temporada y, además, Joe Lo Truglio nos adelantó que será algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados:

    No podemos spoilear demasiado pero podemos decir que se verá una evolución muy grande en todos los personajes, pero lo que más ama la gente del show, ahí sigue.

    Terry Crews confirmó las declaraciones de su colega y agregó que "Debes tomar muy en cuenta que con cada capítulo de Brooklyn 99 cambia el mundo, aunque no te des cuenta la historia empieza a evolucionar de poco en poco". La nueva temporada llega este año a la pantalla chica y se extenderá hasta los primeros meses del 2020. 

    Podemos resumir la Comic Con de este año como un círculo eterno de lo que termina y lo que comienza, pues no es mentira que esta 50 edición nos arrancó lágrimas por las series y personajes que se despiden, pero nos devolvió la esperanza con un futuro lleno de Marvel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top