Mi cuenta
    Jon Favreau quiere hacer Especial navideño de 'Star Wars'

    El director de 'El rey león' quiere retomar uno de los mayores fracasos de la franquicia.

    El Especial navideño de Star Wars fue lanzado en 1978 como consecuencia del éxito de Una nueva esperanza. Si bien no fue recibido con alegoría en aquel entonces, ahora el director del remake de El rey león, Jon Favreau, ha mostrado interés en hacerlo de nuevo. Recordemos que la cinta fue tachada como uno de los mayores errores de George Lucas y su franquicia, incluso él y varios actores confesaron que preferían olvidar ese episodio y echarlo al olvido.

    Después de su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel y haber dirigido dos de los live-action más polémicos y taquilleros basados en los filmes animados de Disney, Favreau se encuentra desarrollando varios proyectos para la plataforma Disney+. Uno de ellos es The Mandalorian, que está a un par de meses de estrenarse y por tal motivo, Entertainment Tonight lo entrevistó e hizo una declaración que sorprendió a propios y extraños:

    Me encantaría hacerlo algún día, tal vez en Disney +, también haremos un especial navideño. ¿No sería maravilloso? Tengo que presentarles eso. Ya veremos. Si quieres ver un especial navideño, ¡díselo a Disney+!

    Evidentemente el interés del director es darle la vuelta al proyecto y crear algo realmente divertido que le quite esa aura negativa que el programa del 78 sigue teniendo. Menciona que le encanta a pesar de que la idea no suena del todo bien (para los que nos acordamos de aquel error), pero si Disney+ aceptara tendría sumo cuidado con el proyecto, o incluso ya se ha rumorado que podría ser algo animado, lo cual podría darle mayor auge y estar enfocado a un público mucho menor.

    Favreau ya se encuentra trabajando en una segunda temporada de The Mandalorian a pesar de que no se ha estrenado ni la primera, así que quizá tras terminarla, puede que Disney le tome en serio sus palabras y por qué no, invitar a Ewan McGregor a la celebración navideña, ya que el actor volverá a interpretar a Obi-Wan Kenobi en una serie del personaje. Disney+.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top